Se7en revela que ya esperaba la respuesta fría a su comeback


Se7en, "Esperaba la respuesta fría así que duele menos" [entrevista]


TV Daily via Nate


1. [+1,161, -27] Las celebridades realmente son más sinvergüenzas de lo que nos imaginamos.

2. [+936, -32] Puede estar sufriendo de mitomania ㅋㅋㅋ

3. [+825, -31] Sí, bueno, no tienes más que dolor delante tuyo.

4. [+50, -6] Es gracioso como las celebridades hacen algo malo y se disculpan, nunca es "Perdón por esta cosa específica", siempre es algo vago como, "Algo malo pasó y lo siento y lo estoy superando y es difícil pero lo superaré" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+42, -4] No entiendo porqué no puede vivir una vida discreta con esa Lee Da Hae o lo que sea... ¿por qué eligió pararse frente al público y hacer una burla de sí mismo?

6. [+31, -4] Cual sea el caso, su estilo es muy anticuado ahora. ¿Cree que sus conceptos aún funcionan en esta generación? El público espera más... ya hay tantos idols muchos mejores y de alta calidad.

7. [+29, -2] Sus consejos de cuidado de piel: "¿Mi piel? No me pongo mascarillas. Tampoco procedimientos. Soy muy flojo para hacerme faciales. Soy el tipo de persona que duerme más. No fumo y a veces tomo".ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Para alguien que es muy flojo como para hacerse faciales, no fue flojo para ir a ese salón de masajes  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+27, -2] Dejando de lado sus escándalos, su nueva canción es simplemente mala. Para todos los escándalos que han causado Lee Soo y MC Mong, sus canciones siempre están en la cima ¿por qué creen que es eso? 


9. [+26, -3] Sin considerar tus escándalos, tu canción simplemente es mala ㅜㅜ

10. [+23, -1] Continúa hablando con si fuera la víctima.

11. [+19, -3] Chicos, no lo odien hasta que hayan escuchado su nueva canción. La escuché y suena como si estuviera atrapado en el 2000. Ahora que la he escuchado, puedo odiar con confianza a Se7en todo lo que quiera. Tu canción apesta. 



Via netizenbuzz

Comparte esto