[Pann/Random] Anécdota de una persona a la que casi golpean en la cabeza

Acababa de salir de la escuela y estaba camino a casa y estaba lloviendo un poco así que usé un paraguas.
Y estaba a punto de entrar a mi casa, estaba en la entrada del edificio de mi departamento cuando de pronto escuché un "tok" en mi paraguas como si algo hubiera explotado pero maldición, había como un taladro pegado en él;;;; Estaba literalmente a 2 o 3cm de caer en mi cabeza... Ni siquiera sé si alguien lo tiró desde arriba, no es algo que pueda caer de la nada;;; Me asusté tanto que solo entré corriendo al edificio y tomé fotos con mi unnie.. Da muchos escalofríos.



[Pann] Que loco, casi me golpea en la cabeza;;;;

1. [+611, -5] Wow, no toques ese destornillador y llévalo a la policía, maldición, casi mueres, pudo haber pasado tu maldito paraguas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ En serio, no lo toques, joder, realmente debes hacerle saber esto a la policía ㅋㅋ Solo ve mañana y haz el reporte, da tantos escalofríos. Si lo piensas, si no hubieras tenido tu paraguas, habría caído en tu cabezaㅋㅋㅋ Maldición, pudiste haber estado en las noticias de mañana si te hubieras lastimado, eso es jodidamente loco... en serio, alguien como un familiar o amigo cercano puede estar en peligro. Reportarlo, en serio.

2. [+459, -5] Eso es 100% hecho por un niño o alguien que frecuente una escuela primaria. Ese destornillador rosa es usualmente usado en sexto grado cuando tienes clases prácticas en donde tienes que construir una mesa de madera. Usan el destornillador como martillo. Así que pienso que pudo haber sido por un niño de primaria. 

3. [+321, -2] Que loco, ¿alguien tiró eso a propósito? Maldición. 

4. [+97, -1] Wow que loco, es un alivio que tuvieras abierto tu paraguas. 


Via Pannchoa

Comparte esto