[Pann] Yang Se Hyung como miembro en Infinity Challenge + Noh Hong Chul y Gil


Pann: Honestamente, sobre Infinity Challenge

(Quien publicó esto se opone a que Yang Se Hyung sea parte del elenco y apoya a los 7 miembros originales)  

1. [+273, -85] Te estás contradiciendo ㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué te gusta Noh Hong Chul y Gil cuando no te gusta Yang Se Hyung?

2. [+231, -78] De acuerdo. Ya sea trabajador o gracioso, Gil y Noh Hong Chul eran más graciosos que él y los miembros originales tenían mejor química. Pero los dos miembros que se fueron tuvieron que dejar el programa por sus crímenes. Técnicamente, el apostar también es un crimen. No creo que otro criminal se pueda unir al programa cuando dos miembros ya se fueron debido a crímenes. Imaginen lo miserable que se sentirá Kwanghee. Él tuvo mucho odio por unirse al programa pero Yang Se Hyung es bienvenido por todos. Seguramente él se siente triste pero pretende que no lo está. No es algo correcto hacia Kwanghee.

3. [+172, -46] Pobre Kwanghee ㅠㅠ

4. [+89, -6] Infinity Challenge está muriendo ahora mismo y Yang Se Hyung está salvando el programa ¿qué estás diciendo? ㅋㅋ Ustedes pueden encontrar el programa gracioso pero es verdad que Infinity Challenge es aburrido estos días. Ahora veo el programa cada 2 semanas. Antes de que Yang Se Hyung se uniera al programa, no tenía remedio cuando el estudio estaba vacío. Al menos Jung Junha llevaba el programa con su experiencia pero ninguno de los miembros era gracioso. Las cosas se pondrán más difíciles para Infinity Challenge por sus fans conservadores. Cuando el programa se vuelve gracioso, los fans lo llaman incómodo. ¿Cómo puede el programa mejorar? Hay tanta gente sensible estos días así que todos los programas de variedades se están volviendo aburridos. No sean así. Cuando hubo un episodio de Noh Hong Chul buscando pareja, los fans estaban como, "¿Por qué están comercializando a las mujeres? ¡Es incómodo de ver!" Los miembros terminaron disculpándose. Cada que hay un nuevo miembro, este tiene odio. ¿No se dan cuenta de que su producción bajará gracias a ustedes?

5. [+67, -5] El programa sería realmente aburrido si Yang Se Hyung no estuviera.

6. [+66, -12] El apostar solo te arruina a ti mismo, pero el manejar ebrio es un intento de asesinato. No comparen.  

7. [+58, -2] ¿Entonces no te gustan los crímenes pero te gusta Noh Hong Chul y Gil? Me gusta Yang Se Hyung y tiene buena química con los miembros. Esto es contradictorio.  

8. [+50, -2] Gil y Noh Hong Chul manejaron ebrios, también son criminales... Entonces tampoco deberías apoyarlos ㅋㅋSimplemente no te agrada Yang Se Hyung.


Via KPKF

Comparte esto