[Pann] Usuarios de DC Gallery borran posts de odio después de que SM anuncia acciones legales

El total de número de publicaciones en la categoría "celebridades masculinas" de DC Gallery:



Pann: ¿Vieron lo que pasó después de que SM publicara su anuncio?

1. [+130, -3] No sirve de nada que ahora los estén borrando. Tenían de blanco a un grupo, lo bullearon hasta el cansancio, e inclusive crearon rumores. Después de hacer todo eso, ¿cómo es que están asustados de una demanda? ㅋㅋㅋ


(Las publicaciones eliminadas de todos modos contarán si ya fueron revisadas)

2. [+128, -3] Estaban tan confiados cuando le tiraban basura a EXO, pero eliminaron 1.2 millones de posts ㅋㅋㅋㅋ Qué gracioso ㅋㅋㅋㅋ deberían haberse detenido cuando los fans les advirtieron.

3. [+119, -3] Esas perras le hicieron bullying a EXO, y ahora que SM las está demandando oficialmente, pretenden que no hicieron nada. No tiene sentido que estén borrando las publicaciones. Los fans ya le tomaron capturas de pantalla a todo, y hay cientos de PDFs ㅋㅋㅋㅋ Esos idiotas estúpidos están descerebrados, esa es la razón por la que son así de patéticos. También espero que los posts con rumores de Pann, Instiz y Women's Generation sean atrapados.

4. [+32, -0] No soy fan, pero siento que me acabo de quitar una espinilla de la caraㅋㅋㅋㅋ Wow, 1.2 millones de publicaciones...

5. [+26, -0] ¿Verdad que SM está tomando acciones muy rápido? ㅋㅋㅋㅋ Honestamente les llegaron muy rápido... Me alegro de que SM por fin los está demandando. 

6. [+22, -0] ¿Cómo es que hay 1.2 millones de posts eliminados?ㅋㅋㅋㅋ Estoy tan anonadada.


vía KPKF

Comparte esto