[Pann] Sospechas de sajaegi del segundo álbum de BTS


(EXPLICACIÓN GENERAL DE LAS IMÁGENES) 

Progreso en Hanteo del 10 al 15 de octubre
1) Los fans podían entrar a la firma de autógrafos de BTS con Synnara (tienda de música) al comprar durante su periodo de pre venta así que vendieron cerca de 130,000 copias solo en Synnara. 

Excluyendo el volumen de ventas en Synnara, cerca de 36,000 copias incluyen las ordenes tomadas por otras tiendas como Aladdin, Yes24, KTown4U, etc así que las ventas parecen razonables.

2-1) El 11 de octubre de las 15:30 a las 16:00 horas cuando pasó el famoso incidente de "¿40,000 copias se vendieron solo en 30 minutos?", en realidad 39,25* copias fueron actualizadas al mismo tiempo.

Por lo tanto, si consideramos los álbumes en existencia, la cantidad lanzada por Synnara es solo una porción. Es razonable considerando que el abasto restante entra en diferentes horas. 

(*Usualmente para las firmas de idols, muchos fans compran álbumes el día del cierre del evento para incrementar sus posibilidades de ganar la rifa y estar en la firma)

Refutación de las sospechas de que el "Álbum no se vendió bien fuera de línea" 

El 10 fue el primer día y las mayoría de tiendas físicas no tenían abasto y solo unas recibieron álbumes.


Evidencia para mostrar que las 100,000 copias del segundo álbum de BTS fueron compradas por individuos sin orden grupal. 
  
(En las diferentes gráficas se muestra como se van actualizando cada 30 minutos y las ventas se acumulan y se añaden al mismo tiempo, por lo tanto puede parecer como actividad inusual pero no lo es)


Los distribuidores de ventas en línea entregan sus órdenes al mismo tiempo y después meten sus registros así que es obvio que las cifras "exploten" de una sola vez.  

El punto de este post es que queríamos probar que las cifras grandes de 100,000 copias pueden ser compradas por individuos y que las cifras cambian rápidamente en un periodo corto (el 12) cuando las órdenes en línea fueron entregadas. Además, Hanteo agrega manualmente las cifras de tiendas físicas y esto puede incrementar rápidamente el volumen así que no puedes llamar a eso sajaegi. 


[Pann] Aclarando las sospechas de sajaegi del segundo álbum de BTS

1. [+422, -10] Dicen que el grupo está fracasando cuando no venden muchos álbumes y los acusan de sajaegi cuando venden mucho, en serio ¿qué quieren que hagamos?  

2. [+388, -9] Ahora me da miedo ARMY ㅜㅜ (No lo digo de mala manera) En serio, su post de refutación es tan lógico que muestra que han sido atacados todo este tiempo... su idol está logrando los mejores resultados después de su comeback pero aún tienen que escribir posts como estos...  

3. [+367, -9] Por favor compren más álbumes de sus propios idol sin acusar a otros de sajaegi. Creo que he visto muchos posts de acusaciones desde el comeback de BTS. Pero creo que ARMY lo está manejando bien esta vez.

4. [+93, -0] Los ARMYs en PANN pueden no estar al tanto pero desde ayer y el día anterior, otros sitios se volvieron locos por este asunto. Publicamos esto hoy porque sabíamos que ese estúpido post llegaría pronto a PANN así que por favor no borren este.  

5. [+87, -0] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ahora BTS no es grupo nuguㅋㅋ están en todas las noticias y en todos lados así que incluso si quieren ignorarlos no pueden ㅜ como sea, es asombroso como coleccionaron toda la evidencia.  

6. [+87, -0] Solo hay una razón por la que podemos aclarar esto con hechos: Porque BTS no hizo sajaegi. 

7. [+69, -0] Ni siquiera entiendo porqué BTS está siendo subestimado y porqué algunos no pueden creer sus logros sin leer posts como estos... Realmente me gustó su canción "danger" así que escucho siempre esa canción... como sea, amo Cypher de BTS y sus canciones poderosas.  

8. [+69, -1] No tienen idea lo estúpidos que son esos antis. Toman fotos de las tiendas Hot Track en donde casi no había gente ㅋㅋㅋㅋㅋ y dicen "pero este lugar está tan vacío" "¿qué no bts es un grupo sajaegi?" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y después acusan a los pedidos grupales de ser manipulados... incluso 'mostraron pruebas'... creo que tienen problemas mentales.  

9. [+63, -0] Es bueno que aclaren apropiadamente esto. Por favor no lo borren. 

===

[Instiz] Antis tomaron fotos en secreto de gente ordinaria para mostrar cómo son los fans de BTS fuera de línea  
1d84a6bc15290.jpg
cb9225a28d06a.jpg
e534449458fb8.jpg
62b1f40d7ffc2.jpg
a63c3e1cca125.jpg
70cd78d4ab069.jpg
79cd4dc923bef.jpg
9e400f156d735.jpg
371a75e035d19.jpg
14fb4b44aa1c7.jpg
6269d3c4acf08.jpg

Creo que fueron a 5 lugares y tomaron estas fotos... 
Trataron de manipularlo y mentir diciendo que no vieron a fans de BTS y que las tiendas no estaban llenas después de tomar fotos de gente ordinaria pero la realidad es que BTS estuvo en primer lugar en las listas de ventas en tiendas físicas. 

2e93effb441ef.jpg

Sus pensamientos son tan difíciles de entender y dan miedo... 

[Instiz] Antis tomaron fotos en secreto de gente ordinaria para mostrar cómo son los fans de BTS fuera de línea  

1. ¿Por qué alguien haría eso? Realmente deben estar desempleados... 

2. Wow deben haberse rendido con sus vidasㅋㅋ 

3. Trataron de inventar cosas pero el resultado de la lista no mienteㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. ¿Por qué son así?...En serio ¿¿¿¿por qué???? Como persona normal, no puedo entenderlos. 

5. Se ven tan lamentables....

6. Awwwwwww esa pobre gente debe estar realmente aburridaㅠㅠ

7. Somos chicas del siglo 21, también compramos álbumes en línea @^^@



Via Peachisoda

Comparte esto