[Pann] Mukbang BJ, 'BANZZ', detiene su show en vivo después de escuchar gritar a una mujer

Ya había terminado de comer, y estaba a punto de empezar con el postre

Repentinamente, escuchó a una mujer gritando

Se conmocionó y dejó la habitación

Regresó y apagó su streaming


Pann: Una mujer gritando durante el streaming de BANZZ

1. [+100, -0] No sé quién sea, pero lo que hizo fue bueno... Nadie sabe qué hubiese pasado si él hubiera ignorado el grito.

2. [+95, -1] Su enlace de Youtube.
"Hola, soy BANZZ. A causa de que apagué mi programa en vivo tan repentinamente el día de ayer, recibí muchísimas llamadas de mis fans, amigos, e inclusive de periodistas. Voy a explicar en resumidas cuentas qué fue lo que ocurrió. Durante el show, escuché a una mujer gritando en las escaleras, y se trataba de una pareja peleando. Salí para revisar qué era lo que pasaba. Aunque no era nada de mi incumbencia, pensé que no era algo que debería ignorar. Tuve que decirles a los espectadores que iba a apagar el streaming y detuve el show. Salí de nuevo e intenté parar la pelea de la pareja, pero sucedió que me involucré en una pelea física con el sujeto. Fui a la estación de policía con él en la madrugada. Una disculpa a aquellos que se preocuparon, y gracias."

3. [+92, -5] Él es bueno... bastante gente pretende como que no ven nada e ignora en una situación como esa.

4. [+62, -6] El 90% de los hombres coreanos son insectos, él es uno del 10% que son gemas...

5. [+40, -0] Después de ese día, tuvo cicatrices alrededor de sus ojos y se mostraban hinchados cuando hacía sus directos... Los espectadores le preguntaron qué fue lo que sucedió con sus ojos, pero él comió sin responder a la pregunta... creo que resultó golpeado cuando detuvo a la pareja.

6. [+33, -0] BJs como él deberían de ser recompensados. Creo que los BJs que hacen buenas acciones como él deberían de ser premiados en lugar de los BJ que ofrecen contenidos controvertidos y provocativos. 


vía KPKF

Comparte esto