[Pann] La verdadera personalidad de Kim Doyeon de IOI

Primero que nada, perdón por el titulo engañoso.



(Básicamente dice que la marca que usa Doyeon apoya a las mujeres de Solaz pero el sitio web lo describe como "ayudar a los que perdieron su dignidad, y ayudar a compartir y recordar a todos cuya dignidad fue arrebatada. Para aquellos que han sido profundamente lastimados, queremos compartir este mensaje: recuerden lo valiosos y hermosos que son"). 


Durante Chuseok, sus amigas subieron esta foto en sus redes sociales y puedes ver que tiene la mariposa de la esperanza como brazalete. 


Cuando estaban grabando para su nuevo álbum, podías verla usándolo otra vez. 


La historia de la mariposa es para dar esperanza y recordar a las mujeres de Solaz. 

[Pann] Kim Doyeon de IOI finalmente está mostrando su verdadera personalidad

1. [+100, -10] Creo que también usó el listón amarillo en la escuela. Puedes ver lo amable que es Doyeon al ver como actúa con Yoojung ㅠㅠ

2. [+76, -6] Su cara es bonita pero su corazón la hace aún más bonita ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

3. [+71, -16] Al principio no me agradaba... Su apariencia da miedoㅜ.. Pero al ver como trata a Yoojung y todo el buen trabajo que ha hecho, ahora le deseo lo mejor. 

4. [+32, -2] Siempre supe que tenía buena personalidad pero no creo que debas juzgar su personalidad solo por estas fotos... Puedes ver alrededor y ver que mucha gente tiene mercancia de Marymond.

5. [+27, -0] Guh.

6. [+26, -0] Sabía que su personalidad era buena al ver como trata a Yoojungㅠㅠ Pero no me gusta como dices que su personalidad es buena solo por esos productos... Incluso los iljins de mi clase compran esos.


Via Pannchoa

Comparte esto