[Pann] El público en Corea es muy contradictorio


Pann: El público de nuestro país es muy contradictorio 

"Un grupo de chicas puede ser #1 o #2 o subir en las listas mientras la canción sea pegajosa. No importa si el rap es malo o si la canción es mala. Pero cuando se trata de grupos de chicos, la gente juzga el rap, la canción y todo. La gente no se molesta en escuchar a los grupos de chicos pero escuchan a los grupos de chicas. Es por eso que los chicos viven de sus fandoms, y aún así la gente odia cuando las canciones de los grupos de chicos se alinean en las listas".  

1. [+146, -6] De acuerdo. Muchas canciones exitosas de grupos de chicas son malas pero les va bien gracias a su color de voz y por ser pegajosas. La gente siempre pide talento, letras y musicalidad de los grupos de chicos. 

2. [+130, -7] Pago mi dinero para escuchar las canciones favoritas de mis cantantes. No entiendo porqué critican que las canciones estén en las listasㅋㅋ Si los b-sides están en las listas, entonces podrían escucharlas y juzgar ellos mismos. 

3. [+115, -5] Es un desperdicio llamarlos 'público' cuando todo lo que hacen es lastimar a otros con esos estándares. Solo son haters ㅋㅋ

4. [+45, -9] Solo vean Very Very Very de IOIㅋㅋㅋㅋ realmente no entiendo como esa canción es #1. 

5. [+40, -1] Las idols son muy afectadas por cosas pequeñas pero los idols pueden promocionar incluso después de controversias grandes. Hay pros y contras para ambos idols. Y el público escuchó Growl de EXO. Solo tienes que sacar una canción como esa. 

6. [+37, -2] La gente siempre dice que las idols tienen mucho más odio pero no es el caso. Siempre son las fans de los grupos de chicos las que son llamadas 'fangirls' en Pann. Hay más posts de odio hacia los idols masculinos. 

7. [+35, -5] De acuerdo. Twice es completamente sin talento pero la gente ama sus canciones. Otros artistas más talentosos que Twice tienen odio ¿qué demonios es eso? 

8. [+32, -1] Es verdad. Esta es la razón por la que los fans de grupos de chicos hacen stream. Aún así a la gente no le gusta ver esas canciones en las listas ㅋㅋㅋ ¿Por qué creen que hacemos stream? Sé que todos dirán "no tengo que escucharlos porque son idols, sus letras son malas". 

9. [+28, -1] Las raperas sin talento no son odiadas pero los raperos talentosos tienen odio ㅋㅋㅋ

10. [+18, -4] La gente siempre dice que no escuchan música idol porque no tienen talento. ¿Entonces por qué escuchan Cheer Up pero no a BTOB?

11. [+17, -2] Es por eso que los grupos de chicos son más productivos y talentosos que los grupos de chicas. La gente apoya a las idols si tienen cara bonita, buen cuerpo o buena voz. Las idols no necesitan tener música de calidad, solo tienen que cantar canciones pegajosas que son producidas para ellas ㅋㅋ Pero no es lo mismo para los chicos. Los grupos de chicos no son broma estos días. Ellos hacen sus coreografías y producen su propia música. El hecho de que ninguna idol femenina haga eso es risible ㅋㅋㅋ


Via KPKF

Comparte esto