'Music Bank' niega cualquier error de cálculo en la victoria de BTS contra IOI


[Declaración Oficial] 'Music Bank' responde,  "BTS ganó el #1... no hubo error en el sistema de puntos" 

TV Report via Naver

1. [+498, -90] No es que tenga ningún mal sentimiento hacia IOI pero ¿acaso sus fans no se dan cuenta de que no pueden hacer suposiciones sin ninguna evidencia y esperar a que la gente replique? Es ridículo desde nuestra perspectiva.

2. [+479, -88] Si de verdad hubo un problema, los fans deberían mostrar evidencia como los errores de cálculo de Twice-AOA pero todo lo que hicieron fue traer números pronosticados. Pobre de BTS el tener que lidiar con esto cuando ellos ganaron ㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+384, -59] Si después de esto los fans siguen afirmando que los puntos están mal, ellos solo están trolleando por atención.

4. [+359, -69] Apuesto a que la diferencia hubiese sido mas drástica si incluyeran los votos de mensajes de textoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+384, -95] ¡¡¡Felicidades una vez más BTS!!!

6. [+140, -16] El hecho de que se sospechara que su victoria fue manipulada es divertido. Solo acepten los resultados;;

7. [+133, -14] Los fans de IOI sigue diciendo que tienen todo el derecho de plantear preguntas pero pequeñas cosas como estas hacen que los medios de comunicación se meten dañando la imagen del otro artista. Ellos no parecen saber eso.

8. [+103, -6] Todo esto nunca debió ser cuestionado. Al menos en el caso de AOA había evidencia concreta con las estadísticas de Hanteo pero 'Music Bank' tiene una lista con sistema de puntos diferente separado de la lista de Gaon usada por 'Inkigayo'.

-
Via Nate

1. [+39, -7] Pero la realidad es que IOI es mas conocido por el publico que BTS. De todos modos, como si los trofeos tuvieran algún significado. Es una liga independiente.

2. [+30, -6] Pero en la vida real es... IOI > BTS.

3. [+30, -7] Los numeros tienen sentido. Si vas a los sitios digitales, las estúpidas fans de BTS tienen 10 canciones de sus oppas en el top 20. Perras asombrosas, en serio. Antes, solía presionar el botón de play en toda la lista y ahora tengo que borrar todas las canciones de BTS una por una.

4. [+19, -3] No importa~

5. [+9, -4] Pero al público le importa mas IOI.


vía netizenbuzz

Comparte esto