Minho de SHINee habla sobre teñir su cabello por primera vez


Minho de SHINee, "Teñí mi cabello por primera vez desde mi debut, hice parecer más mi cabello como de celebridad por mi mamá" 


TV Daily via Nate


1. [+298, -34] Tiene una cara tan amable que ese color no le queda para nada. Sus fans no pueden pensar que se ve bien ¿o sí?

2. [+286 -35] No le queda.

3. [+206, -29] No le queda, especialmente no con su cara.

4. [+19, -2] Creo que le queda. No está arreglado aquí pero si lo ves en el escenario, su cabello se ve cool.

5. [+17, -5] Con su cara, ¿qué no le quedaría? Podrían raparlo y aún se vería bien ㅋㅋ

6. [+14, -1] Se ve mejor con cabello negro.

7. [+10, -1] No necesita esos colores extravagantes cuando sus rasgos faciales gritan "Soy celebridad"~~ y el teñido sí le queda si lo ves en televisión...

8. [+10, -4] Vi su cabello en vida real en el fan meet y aunque no le queda tan bien el color, aún se veía guapo. Lo envejece un poco pero ya es tan guapo que realmente no importa que le pongas.

9. [+9, -4] Apuesto a que su mamá le pidió que se lo cambiara de inmediato ㅋㅋㅋ

10. [+7, -1] Como hyung, se me hizo más atractivo cuando estuvo en 'Running Man' con cabello negro corriendo con ese atuendo rojo. 



Via netizenbuzz

Comparte esto