La esposa de Um Tae Woong sufre un aborto


[Exclusiva] La esposa de Um Tae Woong,  Yoon Hye Jin sufre un aborto... la preocupación se convierte en una realidad 



TV Report via Nate


1. [+1,837, -56] Um Tae Woong, ¿qué harás ahora? El ser bueno con ella por el resto de tu vida no será suficiente.

2. [+1,769, -39] La peor situación posible. Um Tae Woong, tú provocaste todo esto. Pusiste a tu familia en los medios y decidiste hacer algo nada digno de un ser humano. Todo esto es tu culpa.

3. [+1,616, -190] Eres un asesino que mató a su segundo bebé.

4. [+227, -2] Creo que se van a divorciar...

5. [+134, -7] Yo me divorciaría si fuera ella.

6. [+111, -2] Todos ustedes más les vale no ir a su Instagram y dejar comentarios como "Unni, me siento muy mal por ti ㅠㅠㅠㅠ" Solo quédense callados.

7. [+108, -2] Pero si nunca hubiera sido atrapado, él hubiera ido a esos sitios el resto de su vida. ¿Cómo puede ser alguien tan doble cara?

8. [+102, -4] El divorcio es la única respuesta.

9. [+92, -1] ㅠㅠ ¿Qué le puede consolar ahora a ella? No puedo evitar pensar que el bebé se fue en consideración de su madre... pero ni siquiera me imagino como se debe sentir ella por no poder proteger a su propio hijo de irse.

10. [+90, -4] Ha.. ¿qué se puede hacer? Como compañera mujer, embarazada, me rompe el corazón.

11. [+86, -1] Me rompe el corazón pensar en el bebé pero no puedo evitar pensar que el bebé se fue a propósito para que su madre tuviera una vida más fácilㅜㅜ..

12. [+77, -3] Me siento mal por la esposa pero más aún por Jion. Ella es una niña que no sabe nada pero toda su vida ha sido expuesta a los medios. Ella será criada toda su vida con un sentimiento de simpatía que ella nunca podrá entender. Entonces crecerá y lentamente se enterará de lo que pasó con su padre. Imaginen la confusión, el shock. Confío en que crecerá para ser como su madre y superará todo pero el proceso será difícil. Mientras tanto, la esposa dejó su carrera por este matrimonio y ahora perdió a su segundo bebé... él es tan patético.

13. [+77, -2] Creo que el próximo artículo de ellos será sobre el divorcio.



Via netizenbuzz

Comparte esto