Kangnam revela que pasó de tener $3 en su cuenta de banco a ser dueño de un edificio de 5 pisos


Kangnam pasó de tener $3 en su cuenta bancaria -> dueño de un edificio de 5 pisos "invertí todo el dinero que había hecho" 


Sports Today via Nate


1. [+2,024, -28] Supongo que incluso una celebridad al nivel de Kangnam puede ser dueño de bienes raíces así de rápido. Aunque seguramente no habría sido posible si fuera gastador, pero el trabajo de celebridad debe ser el mejor trabajo~

2. [+1,750, -29] Realmente prueba que no tiene sentido preocuparse por las celebridades.

3. [+1,414, -10] Bueno la casa en sí era de sus padres, y todo lo que tuvo que hacer fue invertir en la construcción del edificioㅋㅋ que celos de que haya hecho todo eso a su edad  ㅋㅋ

4. [+61, -6] Es triste que trabajos necesitados como policías o bomberos trabajen en condiciones horribles con paga baja y nunca ganen el respeto que tienen estas celebridades. Realmente pienso que les pagan de más a las celebridades. No es como si la sociedad no pudiera funcionar sin ellos... Algo sobre esta sociedad está mal...

5. [+53, -4] Si incluso una celebridad del nivel de Kangnam puede ser propietario, entonces las estrellas top deben hacer más.

6. [+45, -3] Creo que de todas las carreras, una celebridad decentemente popular es lo mejor. Aún hacen una cantidad considerable de dinero y pueden vivir presentándose en eventos pequeños sin tener que hacer más trabajo duro. Tengo celos de eso, aunque seguramente toma mucho llegar a ese punto.

7. [+38, -5] No olviden que él viene de familia adinerada. ¡¡No hay necesidad de preocuparse por él!!

8. [+37, -6] No se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que estaba en 'I Live Alone' pero ahora ya es propietarioㅋㅋㅋ En serio, realmente no debemos preocuparnos por las celebridades rogando por simpatía ㅋㅋㅋ

9. [+33, -1] Su cuenta de banco debe haber estado en el fondo en ese punto pero él ya era dueño de una casa en Yongsan. Si consideran el precio de la tierra en Yongsan ahora, él siempre fue rico, solo que no en efectivo.

10. [+33, -5] Ya tenía el presentimiento de que la familia de Kangnam era adineradaㅋㅋㅋ Él ya era dueño de una casa en una buena ubicación y escuché que solía ser de su madre antes de que se mudara a Japón así que probablemente comenzó bien desde el inicio.

11. [+32, -2] Con razón todos quieren ser celebridades ahora. ¿Cuantos de nosotros podemos pensar en construir un edificio de 5 pisos en nuestra vida con nuestros ingresos?

12. [+30, -1] SISTAR es un grupo de 4 miembros y la menos popular, Dasom, compró un edificio por 3.1 billones de wones. ¿Eso pone en perspectiva lo mucho que hacen las celebridades? Y la gente no solo compra edificios de 3.1 billones cuando solo tienen eso de ahorro. Debes tener más de eso para soltar ese tipo de dinero. Ahora imaginen lo mucho que hacen Hyorin y Soyu... todas en SNSD son chaebols en proceso también.



Via netizenbuzz

Comparte esto