Jun Somi habla de cómo la confunden como la pareja de su padre


'Star Show 360' Jun Somi de IOI, "Mi papá es joven para su edad, la gente piensa que somos pareja cuando estoy con él" 


Newsen via Nate


1. [+636, -122] Pero sí te ves más grande que tu edad...

2. [+508, -34] Somi se ve como si estuviera en la universidad.

3. [+408, -34] Jun Somi se ve madura pero definitivamente es una niña cuando la ves la forma en la que actúa fuera del escenario.

4. [+28, -17] O al revés, Somi se ve grande para su edad...

5. [+19, -3] Recuerdo que Somi se veía de su edad antes de que la arreglaran como celebridad. Creo que el bajar de peso y el maquillaje la hace ver más grande de lo que es. Si tu cara es bonita, de todos modos no importa si te ves más grande que tu edad real.


Via Naver


1. [+3,968, -64] Somi sí se ve algo maduraㅋㅋㅋ

2. [+2,494, -104] ¡¡El padre de Jun Somi es muy guapo!! ¡¡¡Su actuación fue asombrosa en 'Descendants'!!!

3. [+2,249, -162] Somi-ya, eres bonita ㅠㅠ ¡¡usualmente son las bonitas las que se ven más grandes para su edad como Tzuyu! ¡¡¡Es solo prueba de que eres bonita así que disfrútalo!!!

4. [+1,587, -70] Creo que Somi es bonita porque se parece a su padre. 


5. [+1,205, -68] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Jun Somi ❤❤❤❤❤❤

6. [+155, -9] Yo no diría que Jun Somi se ve severamente mayor pero sí se ve más madura que su edad real.

7. [+169, -14] No se ve grande, se ve madura, y aún así se me hace bonita.

8. [+134, -7] Tal vez porque actúa llena de confianza pero se me hace linda ㅋㅋ me gusta que sea trabajadora.



Via netizenbuzz

Comparte esto