IOI reflexiona sobre su última promoción como grupo y promete reunirse en 5 años


'Comeback'  Nayoung de IOI, "Sentimos que el final está cerca, prometimos reunirnos en 5 años"  


Herald Pop via Nate


1. [+408, -9] Sería mejor continuar promocionando como IOI por los siguientes 5 años en lugar de reunirse en 5 años. 

2. [+215, -19] Ya están preparando su seguro.

3. [+199, -6] Es una decisión realistaㅋㅋㅋ vean a DIA, Jung Chaeyeon se unió y a la gente aún no le importa, y a nadie le importa Gugudan más que a los fans de Kim Sejung; es mejor tener unas cuantas promociones con su grupo y regresar a promocionar con IOI~

4. [+24, -3] Para los próximos 5 años, se darán cuenta que solo eran amadas por ser miembros de IOI... ㅠㅠ

5. [+21, -2] Creo que sería mejor para las agencias el dejar a IOI reunirse cada 2 o 3 meses al año. También ayudaría a promocionar a sus propios grupos. Si Mnet no puede hacer esto, entonces JYP debería dar un paso adelante y realizar los contratos. ¡La popularidad es difícil de ganar pero también puede desaparecer en un parpadeo!  

6. [+17, -3] Honestamente pienso que deberían quedarse con IOI. El CEO de la agencia necesita comenzar a usar su cerebro. Grupos como Gugudan son una pérdida de dinero, solo quédense con IOI.  

7. [+16, -6] Me pregunto si sus contratos con sus agencias terminan en 5 años. 

8. [+15, -1] Ya hay toneladas de grupos de chicas, ¿creen que alguien las esperará por 5 años? Como dicen las mejores respuestas, sería mejor mantener a IOI por 5 años. 

9. [+14, -3] Espero que el CEO piense sobre esto. Es difícil tener a un grupo de chicas con tanta fama, y seguramente ya aprendieron que quitar miembros o hacer un grupo diferente no funcionará.

10. [+12, -1] 'Produce 101' como programa fue un gran éxito que todas las agencias pensaron que la popularidad se extendería a sus propios grupos de chicas, pero al final, cada uno fracasó fuera de IOI... La única con valor de nombre es Jun Somi de JYP... el resto necesita quedarse junto para que funcione. 




Jun Somi, "Fui regañada por Park Jin Young por no tener aegyo... regresaré como trainee después de que IOI se separe"  


Sports Korea via Nate

1. [+321, -41] No es necesario para una mujer el tener aegyo.
- Pero está bien si sí tiene.
- Bueno, no es necesario para una mujer pero creo que es necesario para una idol.
- Que broma, los idols hacen fortunas haciendo aegyo.
- Somi no es solo una mujer, es una idol ㅋㅋㅋ los idols no pueden estar ahí sentados sin expresiones, incluso los hombres actúan lindos para atraer fans  ㅋㅋㅋ
- El aegyo es necesario para los idols.

2. [+191, -41] Ugh, ese maldito aegyo... ¿por qué la sociedad espera que el aegyo sea una habilidad aprendida por la mujer?

3. [+131, -25] ¿A qué te refieres con que no tienes aegyo? ¡¡La más linda de los teasers fue Somi!! Y Yoojung fue la que llamó mi atención. Las dos son muy muy muy bonitas~♥ Y fue tan fresco ver como terminó sin un movimiento de baile sino bajando el volumen. Espero que mi álbum llegue pronto~
- Que ridículo.
- De hecho odio el final desvaneciéndose, no deja impacto... no estamos en los 90s.
- Soy fan de IOI pero esto es ridículo.
- ¿Quién hizo esta la mejor respuesta? ㅡ.ㅡ;;
- Pero debes admitir que Somi no tiene aegyo.

4. [+24, -3] Sería un desperdicio para JYP el poner a Somi en Twice. Pueden beneficiarse más al hacer un nuevo grupo con Somi y nuevas integrantes. Twice ya tiene éxito y añadir a Somi solo bajaría el valor como marca. Así como Hyuna lideró 4minute, Somi tiene potencial suficiente para liderar un nuevo grupo. Pongan a Somi como la miembro principal y ese grupo ya tendrá tanto éxito como IOI ㅋㅋ

5. [+19, -6] Somi es la gema entre las gemas de JYP ㅋ talentosa, bonita, habla inglés, tiene canto decente, y añadan actuación y lo ha logrado ㅋ más le vale a JYP ser bueno con ella porque se arrepentirá si se va a otro lado.

6. [+14, -5] Debe ser muy vacío el tener que regresar a entrenar cuando solías ser el centro de un grupo popular...

7. [+13, -4] Por ahora, no pienso en nada más que Somi de IOI.

8. [+12, -3] ¿Pero cuando debutará?

9. [+11, -1] Para las mejores respuestas, él no le pide aegyo, solo le pide que ponga más emoción a su canto como si hiciera aegyo.

10. [+9, -2] miss A ya está gastado así que JYP tiene el tiempo y recurso suficiente como para sacar a otro grupo de chicas, no puedo esperar >_<


Via netizenbuzz

Comparte esto