[Instiz] Una integrante de un grupo de chicas que los no-fans encuentran bonita








Esta vez, la fancam de Jisoo en Music Bank tuvo muchas buenas respuestas de parte de los muggles (no fans). Ya tiene 44K visitas en su fancam.




No tiene doble párpado pero sus ojos son muy grandes.

[Instiz] Una integrante de un grupo de chicas que los muggles llaman bonita actualmente


1. Es realmente bonita pero no al punto de ser reconocida por muggles. Y aún no sé cuánto de su rumor fue cierto... Y no mucha gente la conoce... pero aún así, es muy bonita.

2. Hul pero sí es realmente bonita.

3. Hul ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿por qué los comentarios están peleando sobre quién es más bonita que quién?

4. Su cara es bonita y su corazón aún más... Espero que no escuche a la gente que no sabe nada de ella y que continúe mostrando una imagen alegre.

5. Oh... ella es esa persona con el rumor raro... es bonita... y no tiene doble párpado como yo... pero ¿por qué yo me veo...?

6. No son broma en vida real, especialmente Jisoo y Kei. Son las más bonitasㅠㅠㅠ

7. Creo que se vería más bonita si la base de su maquillaje fuera de su tono. Es demasiado blanca.

8. Es muy bonita... las que no tienen doble párpado no son de mi tipo pero Jisoo sí.

9. Realmente bonita.

10. Creo que se quedó con una mala imagen por ese rumor... pero es bonita. Creo que es su mejor estilo hasta el momento.



Via Pannchoa

Comparte esto