[Instiz] Un idol masculino que recibió buenas reacciones de un sitio web dominado por hombres










Ddirori..

[Instiz] Un idol masculino que recibió recientemente una gran cantidad de buenas reacciones de un sitio web dominado por hombres

-Es tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Sé que sólo es un drama, pero realmente odio su personaje...

-Mi Bum es realmente tan lindoㅋㅋㅋㅋ

-No sigo este drama ¡pero he visto escenas de él y recuerdo su dialogo! 'Te gusta Jung Chaeyeon, ¿¿verdad?? Es por eso que le pides que sea tu tutora, ¿¿verdad?? ¡¡Traidor!!'

-Él es bastante bueno actuando :) Su personaje es lindo pero algo molesto... Pero aun así el se adapta al personajeㅠㅠㅠㅠㅠ

-Mi mamá sigue este drama y piensa que él es realmente lindo...

-Kibumie es tan lindoㅋㅋㅋㅋ

-Ddirori~ Ddirorirori..

-¿¿Esta usando satoori (un acento) en este drama??

-A mis padres realmente les gusta este personajeㅋㅋ Ellos le copian haciendo 'ddirori' todos los díasㅋㅋ

-Él es muy bueno haciendo personajes molestos como esteㅋㅋㅋ Ddirori~~~~

-¡Eres la bruja de  Noryangjin! La! Maldita! Bruja!

-¿Qué le pasa a una de sus cejas?

-Trabajé medio tiempo hoy y un cliente me ordenó una bebida y le dije que esa bebida estaba agotada por el momento y de pronto hizo 'Ddirori..'ㅋㅋㅋ Esa va a ser una frase famosa a este ritmoㅋㅋㅋ

-Kibumie~~!! ¡Drinking solo es un drama muy divertido!

-Ddirori es lindo pero suena molesto...

-Siempre me río cada que veo Drinking Solo a causa de Kibumㅋㅋㅋ

-Es muy bueno actuandoㅋㅋㅋ Es muy realistaㅋㅋ

-Nuesttro Haemjji~~<3

-En realidad no veo Drinking Solo, Solo veo las escenas de Kibumㅋㅋㅋ

-A mi mamá le gusta cantar 'Ddirori' debido a élㅋㅋㅋㅋ



vía pannative

Comparte esto