[Instiz] Las "ejecuciones" públicas de Hoya

Primera ejecución pública:
 
Hoya: *envía fotos* ¿Cuál es mejor? ¿Me veo como un Selgo (Alguien que no sabe tomarse selfies)? La subiré a Instagram para celebrar que ganaste el primer lugar.  
FeelDog: Toma otras fotos si no quieres arriesgar tu vida.  
Descripción del post de FeelDog: @isayhousayya ㅋㅋㅋㅋㅋ #SelgoAprobado #SOS #AmbasFotosSonRegulares ㅋㅋㅋㅋ #TeAmo Intenta levantar más tu teléfono para tener un mejor ángulo

Comentario de Eric Nam:

Y poco después de eso, la pareja de Hoya en Hit The Stage, subió la segunda ejecución pública:  
 Hoya: ¿Cuál es mejor? La subiré a Instagram ¿Me veo como un Selgo? No me veo como uno ¿verdad? ㅋㅋㅋ
Descripción de Hyojin Choi: @fxxldoggssy, le dije que subiera la segunda... apreciemos su esfuerzo...  

인피니트 호야 두번째 공개처형 (feat.셀고 같냐?) | 인스티즈
Estos tres son amigos en la vida real..

El gif legendario que prueba que Hoya es un Selgo

[Instiz] Las ejecuciones públicas de Hoya

-ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Es tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Howon será un Selgo por el resto de su vidaㅋㅋㅋㅋ

-Eso es tan graciosoㅋㅋㅋㅋ

-Así es... apreciemos su esfuerzoㅋㅋㅋ ¡¡Nuestro Howon es realmente bueno tomándo selfies!!ㅋㅋ

-Howon-ah..ㅠㅠㅠㅠ eres tan lindoㅠㅠㅠ

-HoLindo<3

-Howon-ahㅋㅋㅋㅋ

-¿Qué haré con mi vida, es tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋ

-El último gif nunca falla en hacerme reír sin importar cuantas veces lo veaㅋㅋㅋㅋ

-Parece que ahora le presta atención a las selfies porque mucha gente lo llamó Selgoㅋㅋㅋ

-Howon-ah..ㅋㅋㅋ El ver que pones esfuerzo para subir una foto es en serio coolㅋㅋㅋㅋㅋ

-'No me veo como un ¿cierto?'ㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿Ese es Feeldog? Como sea, Hoya está mejorando con las selfies actualmenteㅋㅋㅋ

-Me vuelvo locaㅋㅋㅋㅋㅋ

-El último gifㅋㅋㅋㅋ Él mismo está tan sorprendido de ver la foto de su cara ㅋㅋㅋ

-Hyojin Unnieㅠㅠ ¿puedes decirle que también suba la primera?ㅠㅠ Es tan lindo, moriréㅠㅠ

-La persona más linda que he conocido en mi vidaㅋㅋ Lee Howonㅋㅋㅋ

-Ah.. nuestro oppa y sus amigos son lindosㅋㅋㅋ


Via Pannative

Comparte esto