[Instiz] ¿En dónde te sentarías en estas 3 clases?

Clase 1:


Clase 2:


Clase 3:



[Instiz] ¿En dónde te sentarías si tu clase fuera así?


1. Me sentaría en el asiento #5 de la Clase 1 y en el #8 de la Clase 2... se siente como si pudiera fangirlear por los chicos de la clase con ellos.

2. Si te sientas en el asiento #1 en la Clase 1, será muy ruidoso.

3. ¡¡¡¡Clase 3 asiento #1!!!!

4. Si estuviera en la Clase 1, no me importaría sentarme en cualquier lado...

5. Quiero sentarme en el #3 de la Clase 1 y en el asiento #8 de la Clase 3 ㅠㅠㅠㅠㅠ  me puedo sentar entre Jaehwan y Hongbinㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ 

6. Me sentaré en el asiento #1 de la Clase 3 detrás de Kyungsoo para molestarlo durante clases.

7. Wow maldición... Ya estaba preocupada sobre donde sentarme en la Clase 1, pero si me sentara en el #8 de la Clase 2, sería muy divertido... la Clase 2 es demasiado buena... no me importaría ir a todas las clases.

8. Claro que me sentaría en la Clase 3... en donde esté EXO, es el paraíso.

9. Me sentaría en el asiento #10 de la Clase 3 por si tomamos una clase de inglés, tendría ayuda de Changkyunie, y cuando tome clase de chino, Junhui me ayudaría.

10. Me sentaría en el asiento #9 de la Clase 2, es el único asiento silenciosoㅋㅋㅋㅋ



Via Pannchoa

Comparte esto