[Instiz] El trofeo de MBLAQ encontrado en un mercado de segunda mano


El primer trofeo de #1 de MBLAQ que ganaron el 3 de junio de 2010, fue encontrado en un mercado de segunda mano junto a un trofeo que ganaron en 'Strong Heart', indicando que J. Tune los desechó en algún punto.

Cuando se les pidió respuesta, J. Tune preguntó la ubicación de los trofeos y dijo que tratarían de averiguar cómo terminaron ahí en primer lugar. También pidieron que dejaran de difundir esto en caso de que impacte negativamente la imagen de MBLAQ.

Instiz: Agencia tiró el trofeo de #1 de su propio idol 

-J. Tune ㅋㅋㅋㅋㅋㅋson tan consistentemente malos ㅋㅋㅋㅋㅋ y le di clic al artículo preguntándome qué agencia era pero era mi propia agencia... que vergonzoso.

-Hul?? ¿Qué no deberían dárselo a los miembros? ¿Lo tiraron? 

-Hul??? ¿¿¿Por qué???? Y de todos sus trofeos ¿el primero?

-Eso está mal... 

-Ah.. me dan ganas de comprarlo y regresarlo a los dueños correctos.

-La respuesta no tiene sentido.

-J. Tune es el peor. Aunque otras agencia son criticadas por ser malas, esto solo muestra lo mala que es J. Tune y porqué su apodo es J. Trash.

-Vergonzoso incluso llamarlos agencia... ¿por qué tirarían su trofeo?

-Es tan obvio que J. Tune tiró su trofeo o lo vendió en otra parte, ¿qué están tratando de investigar?

-J. Tune está preocupado por la imagen de MBLAQ cuando ellos han hecho todo para hacerla negativa debido a sus acciones ㅋㅋㅋㅋ


- Incluso si J. Tune no lo tiró, el hecho de que ni siquiera sepa cómo los trofeos salen de su edificio significa que no los han puesto en un lugar seguro ㅋㅋㅋㅋ eso me molesta.


Via netizenbuzz

Comparte esto