[Instiz] ¿Cuando volveremos a ver a un grupo como este?



[Instiz] ¿Cuando volveremos a ver a un grupo como este otra vez?

-No les falta nada en habilidades o visuales... Son perfectos. 

-Sería agradable ver a los cinco teniendo una reunión como Sechs Kies.. Pero sé que eso nunca pasará. 

-Sabía que sería DBSK..

-Juro que a este grupo no le falta nada... es un grupo perfecto. 

-Podrían haber estado en la lista de grupos top si los cinco estuvieran en el mismo grupo... 

-Llenaron mis días de primaria en ese entonces ㅋㅋㅋ La contraseña de mi celular era el debut de DBSK o el cumpleaños de Changmin ㅋㅋ

-Esto me recuerda cuanto fangirlee por ellos en ese entonces ㅠㅠㅠ aún me gustan... Pero se siente diferente ahora... Los extraño a todos ㅠㅠ

-Habilidades de baile, habilidades en canto, visual, impresión... A God-DBSK no le falta nada...

-DBSK es el mejor grupo que he conocido en mi vida. Leyendas. 

-Ah, Junsu se ve lindo en este videoㅠㅠㅠ God-Junsuㅠㅠ Nada ha cambiado en él, ni siquiera un poco... 

-DBSK era todo lo que me importaba, eran todo mi mundo en ese entonces... Extraño esa era....

-Mi corazón aún me duele cada que pienso en ellos...  

-En serio son leyendas. No les falta nada, tienen habilidades, visuales, y personalidades...

-Creí que algún día vería a los cinco en el escenario otra vez.

-DBSKㅠㅠㅠ sería imposible ver a los cinco otra vez sobre el escenario ¿cierto? 

-Whoa.. Hug ㅠㅠㅠ

-Junsu se ve como un bebé aquíㅠㅠㅠ

-Eran mi grupo favorito... Prometí que nunca los olvidaría... Eran todo para mi en ese entonces cuando estaba en mi adolescencia ㅋㅋㅋ

-Eran un grupo tan perfecto..

-Ya no están juntos, pero aún brillan como antes.... :)


Via Pannative

Comparte esto