El contrato de Yookyung de AOA termina con FNC


Yookyung de AOA, "Recientemente terminé mi contrato con FNC, triste pero agradecida" 


X Sports News via Nate


1. [+731, -24] Ni siquiera sabía que había una miembro llamada Yookyung en AOA...

2. [+635, -14] AOA originalmente tenía dos tipos, versión banda y versión baile pero la versión banda fracasó y solo a la versión baile le fue bien así que siguieron haciendo esa versión. Probablemente se fue porque tiene poca oportunidad de que AOA regrese con la versión de banda.

3. [+494, -15] Hul, en serio nunca había escuchado su nombre;; espero que le vaya bien en una nueva agencia~~

4. [+37, -0] Me siento tan mal por ella. Imaginen cómo debe haberse sentido sentada en una esquina sola mientras veía a AOA promocionar por 5 años. Lo enojada que debe haber estado, cuántas lágrimas lloró. Me siento muy mal por ella.

5. [+36, -1] FNC es basura.

6. [+29, -1] Ryeowon, Hwang Jung Eum, Yoon Eun Hye, etc todas eran consideradas nugus en sus grupos. Con esfuerzo, puedes hacer lo que quieras.

7. [+19, -1] Claro que nadie la conoce, solo la vieron una o dos veces cuando AOA promocionó como banda. Supongo que está terminando.

8. [+16, -0] Con los grupos de chicas, no se trata sobre la apariencia o el talento, es sobre el impulso. He visto a chicas más feas que ella que probablemente son menos talentosas irles bien en un grupo popular al ponerlas con otras chicas más bonitas o con una buena canción.

9. [+13, -2] No entiendo porqué FNC no la añadió a AOA cuando al grupo le comenzó a ir bien. Sé que no son una compañía de caridad pero ella puso su vida en juego para debutar....

10. [+13, -4] Como sea, AOA no podrá retomar su popularidad en ningún lado. Hay grupos que han logrado ir de nugus al estrellato pero raramente un grupo que se recuperó de un escándalo de fracaso. Si fuera así de fácil, T-ara ya se habría recuperado. Antes del escándalo, la única competencia real que tenía T-ara eran SNSD o 2NE1.

-

Via Nate


1. [+388, -17] Supe después de ver fracasar al primer álbum de IU, y como su carrera comenzó a despegar con su concepto lindo 'Boo', que el talento no es todo lo que se necesita para lograrlo en la industria de la música. Tienes que proveer lo que el público quiere.

2. [+331, -14] Bueno esto confirma que nunca habrán conceptos de banda en AOA otra vez.

3. [+252, -15] AOA comenzó como un concepto de 'transformer' en donde podían hacer conceptos de banda y baile. Desafortunadamente, sus primeros dos lanzamientos fracasaron así que salieron otra vez con una unidad de banda sin baile pero también fracasaron. Entonces cambiaron al concepto sexy y comenzaron a subir hasta que 'Short Skirt' tuvo éxito. Ahí es en donde tuvieron su identidad como grupos de chicas, y claro, FNC no se iba a arriesgar a sacar un concepto de banda cuando a su concepto sexy le estaba yendo tan bien. Adiós concepto banda... ㅠㅠ

4. [+27, -4] AOA tenía mejores canciones de banda... pero Corea no quiere talento o habilidades vocales de sus grupos de chicas. Solo les importa el cuerpo... después la cara... después las habilidades en variedades. El talento o ser de una familia adinerada es un extra que puedes usar al final. Siendo completamente honestos, AOA solo se volvió popular por el cuerpo de Seolhyun. Lo mismo va para Cosmic Girls y el cuerpo de Sungso...

5. [+22, -3] Tanto como se enoje el público por como los grupos de chicas que muestran piel se vuelven populares, se ha probado que es la única forma en la que estos grupos tienen algo de atenciónㅋㅋㅋ

-


Via Naver


1. [+4,542, -57] Es una lástima que AOA no lo lograra como banda. Eran un grupo único en ese aspecto... habría sido genial tener una mezcla de lanzamientos.

2. [+4,051, -70] Puedo notar como trata FNC a sus artistas viendo como todos se van sin renovar... ¡¡¡les deseo suerte!!!

3. [+3,581, -51] Quería ver a AOA Black pero toda esta espera para nadaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Cuántas vidas está arruinando FNC? Juniel, Yookyung...

4. [+2,338, -40] Deberían haber impulsado el concepto de banda...

5. [+262, -2] Seguramente supo que AOA nunca volvería a su concepto de banda cuando vio que 'Short Skirt' se volvió popular.




Jimin, ¿molesta por la salida de Yookyung? Revela foto completa de AOA


Star News via Naver

1. [+1,735, -16] Honestamente nunca supe que había una miembro llamada Yookyung porque AOA nunca promociona como AOA Black ㅠㅠ que triste que esto pasaraㅠㅠ

2. [+1,534, -25] Yo también me iría, ¿cuál es el punto de quedarse cuando ni siquiera está en la televisión?

3. [+1,369, -38] Probablemente entrenó por años... pero es sacada así porque la versión de banda no hace dinero.

4. [+920, -50] AOA estuvo en su mejor momento con 'Short Skirt', 'Short Hair', y 'Like a Cat'...

5. [+75, -3] Ughh Han Sung Ho... mientras estás en televisión, deberías ayudar a que otros miembros tengan atención.

6. [+70, -6] Odio como la gente está como "Amaba más la versión de banda" cuando nunca les importó cuando promocionaron como banda ㅋㅋ sus canciones de banda nunca entraron a las listas anuales. La realidad es que no fue hasta que cambiaron de concepto que realmente se volvieron populares.

-

'AOA de 8 miembros'... la líder Jimin 'triste' por la salida de Yookyung


Sports Chosun via Nate

1. [+437, -19] Esto me desanima. Imaginen lo asustada que estuvo Yookyung durante estos 3 años. Sin poder promocionar a pesar de haber debutado, a otras yéndoles bien y ella aceptando que no puede promocionar el concepto de banda porque está garantizado que fracase... ¿No podían haber hecho a AOA un grupo de baile de 8 miembros? ㅠㅠ

2. [+418, -76] Que broma, Jimin nunca mencionó a Yookyung en ningún lado mientras promocionaba, ¿por qué ahora?

3. [+99, -2] Las miembros apenas si la mencionaban que el público ni siquiera sabía que Yookyung existía.

4. [+43, -9] ¿Triste? ¿Cuando la mencionó Jimin o se preocupó por ella? ㅋㅋㅋㅋ

5. [+36, -5] Las mejores respuestas tienen razón, las miembros de AOA deberían haberla mencionado mientras promocionaban... no lo hicieron ni siquiera una vez... estaban demasiado ocupadas peleando por su propia supervivencia y ahora actúan como si les importara. 



Via netizenbuzz

Comparte esto