Cantante sentenciada por cultivar marihuana




Cantante femenina en sus veintes sentenciada a la cárcel por cultivar y fumar marihuana en su casa 


Yonhap News via Naver

1. [+384, -40] Las celebridades masculinas tienen sus identidades reveladas incluso cuando la corte aún no ha hecho un juicio mientras que las celebridades femeninas son llamadas "A" cuando la corte no solo ya ha hecho un juicio, sino cuando ya las sentenciaron a la cárcel.

2. [+365, -57] Periodistas basura llamándola "A" porque es mujerㅋㅋㅋㅋ mientras que el nombre de Jung Jun Young estuvo por todos los medios ㅋㅋㅋㅋ

3. [+185, -27] ¿Alguien puede explicarme por qué nunca revelan los nombres de las celebridades femeninas?

4. [+196, -34] Si fue investigada por este caso, su nombre y foto ya debería estar fuera, pero claro, su nombre ni siquiera es dicho porque esto es Corea.

5. [+202, -37] Las celebridades masculinas tienen sus identidades reveladas incluso cuando solo se levanta la demanda... mientras que las celebridades femeninas pueden cometer todo tipo de crímenes de prostitución e incluso ir a la cárcel sentenciadas por drogas y aún así permanecer anónimas.

6. [+164, -33] Ella es una figura pública y una celebridad y fue atrapada no solo por cultivar marihuana, sino por fumarla en su casa y ya fue sentenciada a la cárcel ¿¿y aún así permanece anónima?? Mientras que Jung Jun Young, Lee Jin Wook, Um Tae Woong, y Park Yoochun tenían sus nombres fuera en el minuto en que levantaron demandas en su contra... ¿Cómo es esto justo?

7. [+112, -20] Entonces ¿quién es ella? Si los periodistas no revelan su nombre, encontraremos quién es. ¿Qué no esto es considerado como discriminación de género?

8. [+134, -32] Este artículo solo muestra el estado de los derechos de los hombres en Corea. 



Via netizenbuzz

Comparte esto