A Pink termina promociones con las manos vacías


A Pink termina comeback 'con las manos vacías' ¿cual fue el problema? 


TV Report via Nate


1. [+259, -8] Bueno, tuvieron un descanso muy largo y su nueva canción no tuvo el impacto suficiente.

2. [+251, -16] Necesitan mejores canciones, y tampoco es como si alguna vez hubieran sido un grupo de primer nivel...

3. [+208, -8] Está bien que no hayan ganado porque los trofeos no significan lo que solían ser antes pero siento que A pink como grupo tiene menos atención, especialmente desde que grupos como Twice, Black Pink, y IOI salieron. Esos grupos siempre están en titulares y son fuertes en las listas mientras que A Pink no tiene nada de eso. Al público ya no le interesa sobre ellas.

4. [+28, -4] Pondría a SHINee en la misma categoría de fracaso. Apenas si estaban consiguiendo trofeos cuando era casa vacía y después fueron desplazados completamente por BTS... A Pink y SHINee tuvieron canciones débiles.

5. [+27, -3] Es solo el resultado de los tiempos que cambian. A Pink no es considerado bonito comparado con otros grupos idol y ganaron #1 con buenas canciones. Ha pasado tiempo desde que debutaron y ya pasaron su mejor momento así que es natural que estén en declive ahora. Y no es como si fueras considerado fracaso solo porque no ganaste #1.... Es mejor aceptar lo que eres ahora y promocionar como eres. Como sea, parece que las miembros pasaron por dieta intensa, regresaron muy delgadas...

6. [+21, -5] Me gustó su nueva canción pero creo que el público está aburrido de que siempre hagan el mismo concepto.

7. [+18, -3] Su canción fue muy mala.

8. [+17, -2] De hecho, esta fue su peor canción hasta el momento. Amo todas sus canciones pero esta fue un error ㅜ


Via netizenbuzz

Comparte esto