Umji de Gfriend en un set de 4 fotos


Umji de Gfriend revela un set de 4 fotos lindas 


Top Star News via Nate


1. [+828, -238] Aún me sorprende como es que se volvió miembro de un grupo de chicas... ni siquiera es buena cantante.

2. [+652, -152] No hay nada que puedas hacer con sus visuales pero asumí que sería buena cantando pero no lo es.

3. [+622, -279] La vi en 'Knowing Bros' y honestamente... es del nivel Gong Minzy...

4. [+37, -13] Corea debe ser una país tan fácil si incluso una chica como ella puede ser miembro de un grupo de chicas.

5. [+35, -33] Que linda ㅋㅋ

6. [+31, -14] Honestamente me preocupaba... sus visuales son peores que el de una no-celebridad y seguramente ella sabe que su visual falla... imaginen lo patética que debe sentirse al tener que ver a chicas como Kyungri en programas de música. Realmente me sentí mal por ella y por el sufrimiento que tiene por su cara, pero después de verla en 'Knowing Bros', su personalidad es igual de fea que su cara. Ella se refirió a sus maestros que probablemente son más grandes que sus propios padres con cosas irrespetuosas como, "Pffft ¡tontos!" ??? ¿Está loca? Este grupo piensa que puede salirse con la suya después de tener fama de esa presentación en la lluvia. No solo eso, también es mala cantante.

7. [+30, -5] Ella debutó gracias al dinero de sus padres. Las chicas que conozco en vida real, son mucho más bonitas que ella.

8. [+28, -32] Pero se vuelve más linda entre más la mirasㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. [+27, -16] Fea, fea, fea.

10. [+24, -6] Di clic en el artículo para escribir algo malo pero todos los comentarios ya son malos así que solo me iré.

11. [+20, -4] Me sorprendí cuando vi que le dieron las partes en las canciones que usualmente suelen darles a las miembros que son visuales y que no pueden cantar. No tiene talento, no tiene visual, debe tener a una figura poderosa detrás de ella. No la odio pero honestamente pensé que tendría que ser hija de Lee Gun Hee al menos para llegar a donde ha llegado ㅋㅋㅋ

12. [+18, -16] Umji fighting.


Via netizenbuzz

Comparte esto