Seohyun considera entrar a SM el punto decisivo de su vida




Seohyun de SNSD, "El entrar a SM fue el punto decisivo de mi vida"  


Star1 via Naver


1. [+2,597, -215] No solo lo llamaría el punto decisivo, ella pasó por puntos de suerte para entrar.

2. [+1,912, -118] Yo diría que lo más importante fue debutar con SNSD.

3. [+1,536, -100] Sería el punto decisivo para cualquiera considerando que es una compañía de sueños para muchos.

4. [+298, -31] Si lo piensas, es bastante asombroso que tenga 10 años desde su debut pero solo tenga 26 años de edad y tenga la misma edad que Irene... que suerte...

5. [+206, -15] Esta parte de su entrevista me conmovió... "La gente que vino a apoyarnos usando sus uniformes están ahora trabajando. Es cool ver eso. Siento que estoy creciendo con nuestros fans y viviendo la vida juntos. Es una relación especial".

6. [+235, -36] Fue afortunada en el momento en que nació con esa apariencia ㅋㅋ fue lo suficientemente bonita como para ser elegida en el metroㅋㅋ y como era buena en piano y cantando, pudo pasar las audiciones fácilmente.

7. [+210, -90] Siento que ella habría sido exitosa sin importar lo que hubiese elegido, incluso si no fuera celebridad. Ella viene de una familia decente que podría apoyarla financieramente y trabaja duro en todo lo que haceㅋㅋ El que le fuera bien en la audición de SM y el que debutara con SNSD fue toda su suerteㅋㅋ

8. [+155, -27] 9 años desde su debut y sin escándalos, es tan agradable.

9. [+196, -49] Ella debutó a una edad temprana que solo tiene 26 años a pesar de tener 10 años desde su debut... tengan en cuenta que Seohyun solo es 4 años más grande que Nayeon de Twice ㅋㅋ que celos de su éxito a temprana edad.

10. [+25, -2] Yo diría que es un punto decisivo porque ella se estaba preparando para estudiar en América antes de ser elegida y volverse trainee. Si nunca hubiera sido trainee, ella se habría ido a América y probablemente tendría un sueño diferente.



Via netizenbuzz

Comparte esto