[Pann] Kang Sunghoon de Sech Kies con cabello rosa


Pann: El cabello de celebridad de Kang Sunghoon de Sechs Kies

1. [+228, -8] Hul... Se ve más guapo ㅋㅋ Se ve como si estuviera en sus 20s con ese nuevo color. Asombroso. 

2. [+192, -10] Se ve como si estuviera en sus 20s... Daebak...

3. [+191, -10] Creo que se debería quedar con este estilo en lugar del cabello lacio. Le queda bien.

4. [+59, -2] Los ajussis piensan que los hombres se vuelven más encantadores mientras envejecen porque su situación financiera mejora. Espero que vean esto y reflexionen. Si quieren acercarse a mujeres jóvenes, deberían al menos verse como él. Si no son tan atractivos como él, entonces no deberían ni siquiera pensarlo ㅋㅋ es desagradable... A las mujeres también les importa la apariencia, por favor ajussis ㅋㅋ Basta con su "¿qué no aún estoy bien, señorita?" Incluso creo que Lim Chang Jung es un ajussi total, su novia se me hace rara.

5. [+58, -0] Asombroso.

6. [+48, -2] Wow ㅋㅋㅋㅋ vine aquí pensando que es demasiado viejo como para hacer esto pero ㅋㅋㅋㅋsoy la única que ha envejecido ㅋㅋ guapo.

7. [+42, -0] El cabello lacio no fue el único estilo que tuvo. Le quedan todos los estilos. 

8. [+42, -0] Wow, que locura... Es más guapo que los idols actuales. Que loco. 

9. [+41, -0] Ha sido bonito toda su vida.

10. [+41, -2] Es refrescante verlo con nuevo estilo ㅋㅋㅋㅋ ¡se ve 10 años más joven!

11. [+28, -2] A este oppa se le olvidó envejecer.

12. [+23, -0] Wow... no bromeo. Kang Sunghoon fue el primer cantante que me gustó. Solía ahorrar y compré carpetas para fotos, el tamagochi de Sechs Kies y limpiaba la popó de Kang Sunghoon (en el tamagochi). Estoy orgullosa por primera vez ㅠㅠ no puedo creer que logre usar el color rosa a su edad...


Via KPKF

Comparte esto