[Pann] Jenissi de Topp Dogg maldice a sus fans en redes sociales mientras está ebrio


Pann: Idol bebe y sube un video de él maldiciendo a sus fans 


Jenissi de Topp Dogg subió un video de él tomando mientras estaba visiblemente ebrio. Entonces subió otro video llamando a sus fans "malditos" y preguntando si el video era entretenido.

Después se disculpó, "Me gustaría disculparme por las publicaciones de ayer en mi Instagram. Me disculpo genuinamente por preocupar a todos".

-

1. [+101, -1] Nugus.

2. [+74, -0] Topp Dogg es el grupo con un año de diferencia de EXO. Recuerdo como hicieron media play usando a EXO porque tenían un número similar de miembros y siguieron creando rivalidad así que tuvieron mucho odio. Bueno, supongo que ahora están teniendo odio por sus malas personalidades.

3. [+64, -4] Mi papá solía ejercitarse en el mismo gimnasio que ellos y dijo que eran super ruidosos y que no estaban ahí para hacer ejercicio sino para jugarㅋㅋ

4. [+32, -1] ¿Llamó "malditos" a sus fans....? ¿Y que hay con su disculpa? Él es el que estaba maldiciendo, que psicópata.

5. [+29, -0] Topp Dogg es el grupo de Cho PD, es por esoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+17, -1] Topp Dogg ha tenido varios escándalos en el pasado, ¿qué les pasa?

7. [+13, -0] Cho PD debería controlar mejor a sus chicos...

8. [+12, -0] Parece que el grupo es pura basura, sus miembros también consumen droga. (puso un artículo de Kido siendo multado por uso de droga sin detención)

9. [+10, -0] Este grupo definitivamente no llegará a ningún lado.

10. [+6, -0] Como se esperaba de los chicos de Cho PD  ㅋㅋㅋㅋ



Via netizenbuzz

Comparte esto