[Pann] Grupos idol que cantan en vivo en programas de música

Pann: Estos son los idols que cantan en vivo en programas musicales

Cube y YG, especialmente los grupos de chicos (Bigbang, Winner, iKON, BTOB, B2ST, 2NE1, Black Pink, Apink) Mamamoo, SHINee, TVXQ, Infinite.


-
1. [+247, -19] Se dice que Infinite se rindió con las coreografías sincronizadas desde Man in Love, pero los fans no piensan eso... pero sus presentaciones en vivo siguen siendo asombrosas.

2. [+242, -15] Infinite ha tenido más de 100 conciertos y todos han sido con banda en vivo. Creo que así es como los miembros han mejorado. ¡Incluso hay un álbum en vivo! 'The Eye' es una canción bastante difícil, pero el MR removed de esa sigue sonando genial ㅠㅠ

3. [+159, -17] Hyum Suk no deja que los artistas debuten si no pueden cantar en vivo.

4. [+96, -3] Infinite ni siquiera usa MR en conciertos. Ellos cantan en vivo con una banda. El año pasado, su MR se cortó en un evento pero los miembros armonizaron y cantaron el primer verso en vivo, una verdadera versión MR removed ㅋㅋ No son sólo sus talentos, también son muy experimentados en el escenario, así que son buenos en todo. 

5. [+57, -28] Seventeen usó buenos micrófonos para Very Nice, pero cuando usaron los micrófonos descompuestos y auriculares de baja calidad, cantaron malas notas, se perdieron el ritmo, e hicieron evidente que era en vivo. Para Very Nice, su canto en vivo estuvo encima del MR.

6. [+46, -10] Winner es sorprendente.


7. [+45, -7]  Winner fue un grupo rookie en el 2014, y su presentación de Moves Like Jagger fue la única con lip-sync que han tenido. Taehyun estaba bailando y perdió el ritmo para cantar ㅋㅋㅋㅋ Big Bang tiene el famoso chin-sync ㅋㅋㅋㅋ Los chicos de YG son un desastre cuando hacen lip-sync, no es sorpresa que Hyun Suk no los deje hacerlo ㅋㅋㅋ

8. [+44, -21] No son mencionados en el post, pero VIXX también es bueno en vivo ㅠㅠ Un montón de gente no lo sabe porque se enfocan en el performance.

9. [+39, -6] Mi orgullo de Winner ㅎㅎ


10. [+38, -12] Tan orgullosa de iKON ㅠㅠ



Via KPKF

Comparte esto