[Pann] El futuro de Sungjae en su nuevo drama 'Goblin'


Sungjae tiene un gran papel en el drama y la escritora del guion es Kim Eun Sook
-
Pann: Le irá bien seguramente 

1. [+107, -50] Me gustan todos los actores a excepción de Kim Goeun ㅠㅠㅠㅠ Especialmente Gong Yoo y Sungjae <3 Lo anticipo.

2. [+59, -5] Me gustó Gong Taekwang en Who Are You.

3. [+51, -1] No importa que drama sea, él tiene que intentar hacer lo mejor y lograr el personaje. Estoy segura de que lo hará bien.

4. [+24, -0] ¿Cómo están tan seguros de que el autor del post es un fan de BTOB? ¿Pueden confirmarlo? ㅋㅋ

5. [+23, -0] ¿La entrevista de Kim Goeun para Cheese in the Trap fue enterrada o qué? ¿Qué podemos esperar de alguien que dijo "la protagonista debe apoyarse del chico, ese es mi valor por la actuación"?ㅋㅋㅋㅋ Arruinó Cheese in the Trap ㅋㅋㅋ 

6. [+22, -1] No odio a Kim Goeun para nada pero no es atractiva como para ser protagonista.

7. [+20, -0] Hul... Gong Yoo + Yook Sungjae ㅠㅠ Ambos son mis favoritos, y también está Kim Eun Wook ㅠㅠ

8. [+17, -0] Ah... Si no fuera por Kim Goeun... El resto del elenco es perfecto.

9. [+16, -4] No estés tan seguro sobre eso. Ve a Moon Lovers, está fracasando.

10. [+15, -0] Realmente odio a Kim Goeun ㅠㅠ Incluso si es una buena historia, no quiero verlo si Kim Goeun está en él.

Via KPKF

Comparte esto