[Instiz/Random] Algo que la gente de corazón débil no puede hacer


No aceptar propaganda distribuida en las calles.

"Pero simplemente puedes seguir caminando e ignorar ¿no?"

Hay gente que no lo puede entender...

Pero...
Hay gente que simplemente no puede ignorar a esa gente que da propaganda diligentemente... La vista de ellos trabajando tan duro les pegará directo en sus corazones... 

Por ejemplo: Yo. 

Aunque lo voy a tirar al final, nunca los ignoro y siempre tomo la propaganda..ㅠㅠ
Porque conozco el dolor de ser rechazada... 


[Instiz] Una de las cosas que la gente con corazones débiles no puede hacer

-Simplemente no puedo ignorarlos y rechazar el folleto...

-Yo usualmente solo los saludo y me alejo.

-Usualmente tomo más de un folleto, para que puedan terminar rápido el trabajo y se puedan ir temprano a casa. 

-Yo también ㅠㅠ Es por eso que mis amigos me regañan diario. 

-¿Cómo pueden ignorarlos?...

-Ni siquiera puedo tirarlo... siempre lo llevo a casa ㅠㅠ

-De alguna manera... es triste... 

-Sé que solo te vas a casa una vez que terminas de distribuir todos los folletos porque yo trabajé en eso antes, es por eso que nunca ignoro a la gente y tomo más folletos de los que deberían darme... 

-Siempre los tomo, aunque lo tiro una vez que llego a casa.

-No los tomo si tengo algo en ambas manos. 

-Usualmente lo tomo, lo leo y lo doblo y después lo pongo en mi bolsa... ¡No hay nada de malo en aceptar un papel! 

-Antes, ni siquiera los veía y solo me seguía derecho. Pero estos días, los acepto... porque sé que puede ser una ayuda para ellos. 

-Solo los veo y los saludo usando mis ojos o con mi cabeza... Es solo basura gente. 

-Usualmente sigo derecho y digo "No, gracias~"..

-Lo tomo mientras pienso "Se irán más temprano a casa si tomo esto"... Hay muchas abuelas que trabajan distribuyendo folletos actualmente ㅠㅠ

-Sé que solo se irán a casa si terminan de distribuir todos esos folletos... no puedo rechazarlos, especialmente si quien los distribuye es una anciana... 

-Yo no los acepto... mis amigos siempre me dicen que lo tome y hacen un alboroto por ello pero no los tomo. 

-Hul.. debería aceptarlos de ahora en adelante..

-Esa soy yo... no hay nada de malo en aceptar un papel.

Via Pannative

Comparte esto