[Instiz] Un trabajo cansado: firmas de autógrafos

Un artículo de una fan que se enojó cuando vio el ojo lastimado de Joshua y le aventó papeles y cosas en la mesa y se fue. 


[Instiz] Un trabajo cansado: ¿Qué pasa cuando los idols van al viaje de negocios llamado 'firmas de autógrafos'?

-Que trabajo tan cansado..

-Whoa.. ¿quién es el del primer gif? Debe haber tenido un trauma o algo parecido...

-¿Quién es el del primer gif..? Debe haberlo sorprendido demasiado..

-La última foto...ㅋㅋㅋ Mi presión está subiendo otra vezㅋㅋ

-Ya había olvidado lo de la última foto... 

-¿Quén es el del primer gif? ¿La fan trató de besarlo? 

-Whoa.. Nuestro precioso Gongchan.. 

-Creo que es mejor para aquellos fans el no gastar dinero en idols si los van a tratar así... Es verdad que pagan por el fanservice, pero ¿realmente deben ir tan lejos..?

-El primer gif me sorprendió..

-Me sorprendí cuando vi el primer gif, y me enojé cuando vi la última foto...

-Ese es nuestro Chan en el primer gifㅠㅠㅠ no quiero volver a ver ese gif... espero que esa fan desaparezca de este mundo... para siempre...

-Toqué la esquina del labio de mi bias... lo siento...

-Mi Wheein..

-Véanla lanzando las cosas en la mesa...

-Nada me sorprende más que esa fan de Seventeen que se enojó y le aventó cosas frente a todo Seventeen...

-Si realmente los aman, deberían tratarlos amablemente ㅠㅠ

-¿Qué no esa fan de Joshua cerró su fansite después de eso? 

-Hul.. El primero... y el último son los más sorprendentes para mi.

-Pero Wheein se ve normal..?

-¿Qué mal hizo Joshua pare merecer eso?.. Aún me enojo cada que lo veo.

-Manzanas podridas^^ No se atrevan a aparecer frente a mi.

-Whoo.. manzanas podridas.

-Shua.. no soy fan de Seventeen pero me enojo cada que veo lo último..

-Como sea, Exy es realmente lindaㅠㅠㅠ

-Aunque sean muy fans, espero que sepan como no cruzar la línea y los límites entre ustedes y sus idols... 


Via pannative

Comparte esto