[Instiz] Un manager que sigue caminando cuando su idol colapsa


Incluso se ve alegre. Espero que su compañía de respuesta pronto.



¡El chico colapsando es Suga de BTS!
Y en realidad solo estaba bromeando después de que terminó el concierto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


[Instiz] El manager de un idol que casualmente sigue caminando mientras su idol colapsa


1. Sejin hyungㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me agrada demasiado.

2. Ah Sejin-ssi, se mío <3

3. Que lindo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. Ha, manager-nim eres demasiado ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. Sejin oppaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ah que lindo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. Yoongi-ahㅠㅠㅠㅠㅠㅠ nuestro bebé ㅠㅠ

7. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ambo son lindos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋSejin-ssiㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. Los pasos ligeros de Sejinㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. ㅠㅠㅠㅠSejin-ssi, me gustasㅠㅠㅠㅠ


Via Pannchoa

Comparte esto