[Instiz] Un idol completo

Es Jinyoung de B1A4.
Canto.
Está en la línea vocal del grupo, junto con Sandeul y CNU.

Deportes.
Se llevó a casa la medalla de oro por esgrima, es bueno en tiro con arco y en atletismo.

Producción.
Produce101 - In the same place
IOI - When the Cherry Blossoms Fade
OMG - One Step, Two Step.
También produce y escribe para las canciones de B1A4.

Actuación.
She is Wow
Miss Granny
Warm and Cozy
Love Detective Sherlock K
Persevere, Goo Haera
Love in the Moonlight (o Moonlight Drawn By Clouds)
etc.

+Se graduó de una preparatoria de idiomas extranjeros, también es el visual.

Conclusión, Jung Jinyoung es el mejor<3


[Instiz] Un idol completo

-Se ve muy bonito..

-Vine aquí esperando a ver a Minhyuk de BTOB pero estoy de acuerdo. Sin mencionar que también es muy atractivo... 

-Realmente me gusta Jinyoungㅠㅠㅠlo he visto desde She is Wow, sus habilidades de actuación no son malas, de hecho es realmente bueno. 

-Se me hace agradable..

-Tiene muchos talentos y habilidades..ㅠㅠ Habilidades en canto, su visual, sus habilidades en actuación... todo es de mi tipo. Y siempre escucho las canciones que produjo.  

-Me sorprende porque es realmente bueno actuando... Él es ese ulzzang famoso que se graduó de la escuela de idiomas extranjeros ¿cierto? Su cara se ve igual que en sus días de escuela... También tiene mentalidad fuerte...

-¡Vine pensando en él! 

-¿Hay algo que no pueda hacer?

-Es tan genial en su nuevo drama 'Love in The Moonlight'ㅠㅠㅠㅠ

-Es tan bueno cantando y actuando..ㅠㅠ

-Jinyoung-ahㅠㅠㅠㅠ estoy orgullosa de que siempre pones esfuerzo en todo lo que haces, estoy feliz de conocerte y ser uno de tus fans ㅠㅠㅠ

-De acuerdo..

-Mi amor ㅠㅠㅠ ¡Jung Jinyoung es el mejor!ㅠㅠㅠㅠ

-Literalmente es bueno en todo..

-Jinyoung también es bueno eligiendo trabajos para él...  

-Es totalmente mi tipo. Se ve como Jisoo, ambos son muy guapos ㅠㅠ Tiene estos ojos que asombra a la gente, como los de Jisooㅠㅠ Estoy viendo 'Love in The Moonlight', nunca falla en emocionarme... 

-Oppa.. casémonos... vivamos juntos. 

-Líder de B1A4 = El nieto de Miss Granny = La persona que produjo 'When the cherry blossoms fade', 'In the same place' = El segundo personaje secundario en 'Love in The Moonlight' = Jung Jinyoung.

-Así es, no hay nada que no pueda hacer.

-Recuerdo que mi corazón casi explotó cuando vi ese gif de él después de que terminara el encuentro de esgrima. 

Via Pannative

Comparte esto