[Instiz] Las dos idols femeninas con los perfiles más hermosos

Jiyeon de T-ara

Yoon Bomi de Apink

Ambas tiene un perfil hermoso 

[Instiz] Las dos idols femeninas con los perfiles más hermosos

-El último gif es para morirse...

-Pensé que vería a Irene en este post... 

-La primera foto de Bomi es legendaria.

-Jiyeon.. estoy temblando..

-Que bonitasㅠㅠ

-Whoa.. Son tan hermosas..

-Vine aquí esperando ver a Irene.. ¡Pero estoy de acuerdo en que ambas tienen un perfil hermoso!

-Sabía que vería a Jiyeon aquí..

-Jiyeon es tan increíble..

-Jiyeon.. es una diosa..ㅜㅜ es la idol más hermosa para mi...

-Pensé que vería a Irene y Zhou Jieqiong..

-Esperaba ver a Irene y Chaeyoung...ㅋㅋ Pero los perfiles de Jiyeon y Bomi también son bonitos.

-God-Jiyeonㅠㅠㅠㅠㅠ te amo ㅠㅠㅠㅠ

-Como se esperaba... Bomi..ㅠㅠㅠ Su frente y nariz son bonitas.

-Whoa.. Yoon Bomi.. Es realmente bonita..

-Tengo celos de la frente de Yoon Bomi..

-En mi opinión es Irene..

-Ambas son conocidas por ello.ㅜㅜㅜ ¡Es realmente agradable ver a mucha gente mencionando a mi Joohyun aquí!!

-El perfil de Jiyeon se ve como el de Kim Taehee.

-Jiyeon es la mejor.

-De acuerdo..

-Bomi es tan bonitaㅠㅠㅠㅠ

-Dahyun también tiene un perfil bonito.

-Lo sé ¿verdad? Especialmente sus frentes y narices.

-¡Tengo celos de sus narices!


Via Pannative

Comparte esto