[Instiz] La selección de fotos del fansite de Taeyong

Incluso subieron la versión HD de la foto...

[Instiz] La selección de fotos del fansite de Taeyong

-???

-Estaba confundida cuando vi la foto por primera vez.

-Eso es demasiado...

-¿Qué no es lo mismo con alguien que toma fotos de las faldas de grupos de chicas desde ángulos bajos? Es acoso sexual...

-¿Qué no es considerado acoso sexual..? No..?

-Tengo el presentimiento de que SM levantará una demanda... 

-¿Qué demonios? Esto es directamente acoso sexual. 

-¿La master lo subió cuando estaba ebria...?

-Hul..

-No puedo reconocer al chico de la foto... y esa foto ni siquiera es buena de ver... estoy confundida.

-...?

-Se ve como anti..

-¿Qué está haciendo?

-Whoa.. La foto me sorprendió.

-Ella es fan ¿cierto?ㅠㅠ

-*pupilas temblando* 

-¿La fansite master es coreana?

-?... ¿Qué estoy viendo?

-Ah.. Taeyong-ahㅠㅠ

-Ah.. Realmente odio cosas como estasㅠㅠㅠ

-Taeyong es una persona preciosaㅠㅠ Master-nim.. No puedes hacerle esoㅠㅠ

-Hul.. esto no es correcto.

-¿Qué carajos? ¿Eres una pervertida? ¿Todo lo que ves es su cuerpo?

-Me da pena ver la foto... imaginen lo avergonzado que estará Taeyong cuando sepa que alguien subió estas fotos de él..

-La master... tal vez... es extranjera?

-¿Qué está haciendo en lugar de tomar fotos de su cara atractiva?ㅠㅠ

-¿No van a decir nada? ¿Han tratado de mencionarle que borre las fotos?
   >Le mencioné, pero las fotos siguen ahíㅠㅠ

-...¿Por qué?..

-Pensé que este post hablaba de fotos derp... estoy aturdida...

-¿Qué está haciendo en lugar de tomarle fotos a su cara?ㅠㅠ Si fuera yo, estaría ocupada tomando fotos de su cara...

-Está bien si solo toma fotos de sus abdominales... pero... Uhmmm...

-Sería un gran alboroto si lo mismo le pasara a una idol femenina...


Via Pannative

Comparte esto