[Instiz] Idols mestizos en la industria del Kpop

Es Sehun de EXO
Su abuela es francesa, eso lo hace mestizo.

Su nombre francés es:
Urspin Dirlsnze Vevirn Angmuishunh

Sehun no quiere revelar esta verdad al público, así que sus fans lo hacen en su lugar.
No mucha gente sabe de este hecho, especialmente los que apenas se unieron al fandom.










Sí. Has hecho un buen trabajo. Ese era un rumor de Sehun (1994/Seúl, República de Corea) quien es coreano. Haha. 



[Instiz] Un idol que no sabe que es mestizo

-Hul.. hubiera creído esto si no hubieras dicho que era broma...

-Whoa.. me lo creí por unos segundos..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me acabo de enterar que es broma.

-Me creí esta broma en ese entoncesㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Esto puede ser random pero él es guapo.

-Noté que había algo raro porque su nombre francés tenía 'Shunh' ㅋㅋㅋㅋ

-....Me lo creí porque el post fue tan serio... 

-Sabía que no era real pero lo leí hasta el finalㅋㅋㅋ

-Angmuishunhㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-No puedo creer que me la creí... Hul..

-Este post es algo molesto porque el autor fue tan serio hasta el final, incluso cuando reveló que era una broma. 

-Angmuishunhㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me carcajee ㅋㅋㅋㅋ

-Me creí esto.

-Yo... estoy un poco... confundida.

-El nombre es tan graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Esto es tan ridículoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ su nombre francés ㅋㅋㅋ

-ㅋㅋㅋㅋ Pero sí creería si me dices que es mestizo.

-Mi hermana cree estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Angmuishunh... Le diste un buen nombre francés ㅋㅋㅋㅋ

-Creí esto por... 2 segundos^^

-Angmuishunhㅋㅋㅋ será gracioso sin importar cuantas veces lo leaㅋㅋ

-Me engañaron en ese entonces... Y otra vez me engañaron hoy. 

-Soy fan pero creí este postㅋㅋㅋ

-Fue un tema popular el año pasado... recuerdo que me la creí ㅋㅋㅋ

-Has hecho un buen trabajoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿¿Quién inventó ese nombre francés??

-Aún es graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Angmuishunh, te amo..


====


 
Kangnam de MIB
(Corea x Japón)


Vernon de Seventenn
(Corea x América)



Jeon Somi de IOI
(Corea x Canadá)


[Instiz] Idols mestizos en la industria del Kpop

-Somi es tan bonitaㅠㅠㅠ

-Whoa.. Vernon es condenadamente atractivo.

-Choi Hansol, te Amoㅠㅠㅠ

-Somi-yaㅠㅠㅠ Vernon-ahㅠㅠㅠㅠ

-Whoa.. Vernon es tan guapo que dirás 'Huk' cada vez que lo veas..

-Vine aqui para ver a Vernon..

-Hul.. Creí que Kangnam era japonés...

-HansolSomiㅠㅠ

-Choi Hansol.. Whoa..

-Whoa.. Miren la selfie de Kangman... Mi corazón.. Whoa, es tan guapo...

-No son muchos los idols mestizos en la industria del kpop, no tantos como los idols extranjeros...

-¿Cual era su nombre... Tia? ¿Ti Ae? ¿De Chocoline..? Escuche que también era mestiza...

-Kangnam es tan guapo...

-También está Monica.

-Ah.. Asi es, Kangnam es un coreano mestizo...

-Hansol Vernon Choi, te amo...

-¿Qué no Shannon es mitad coreana?

-Vernon realmente luce como Leo...

-¿Kangnam es un idol? ¿Idol de Hiphop?

-Todos ellos son bien parecidos<3

-Kangnam luce mucho mejor ahora que cortó su cabello...

-Vernon es tan guapo..

-El visual de Vernon es el mejor...ㅠㅠ

-Hansol-ah, Te amo.. El luce como una obra de arte...

-Whoa.. Vernon no es humano..

-Hansol-ah.. Gracias por nacer en este mundo..

-Se me olvida que Kangnam también es idol...

-Si Kangnam es un idol, ¿que no hace eso a Shannon un idol también?

-Whoa.. Somi..

-Somi es condenadamente bonitaㅠㅠㅠ Somi-yaㅠㅠ

-¿¿Kangnam es un idol??? Whoa.. No sabía esto...

-¿Donde esta Sehun? Sehun tambien es mitad coreano...

-Somi!!!

-Nuestra Somi es tan bonitaㅠㅠㅠㅠ

-¿¿Hm?? No veo a Sehun aqui...

-Shannon tambien..

-Todos, tienen que ver a Vernon en la vida real... Nunca habia visto un humano tan hermoso como el antes...

-Nuestro Taewoong es mitad coreano mitad japonés...

-Hul.. Vernon es mitad coreano... Pensé que era americano.


Via Pannative

Comparte esto