[Instiz] El piercing de Eunha de Gfriend


[Instiz] El piercing de Eunha de Gfriend

-Que linda..

-Hul.. es muy bonito.

-La punta de su nariz es muy linda, muy redonda y se ve apachurrable. 

-Se ve bonita con cabello cortoㅠㅠ

-Piercing en la oreja... se ve doloroso. Pero también quiero perforar las mías.

-Pero duele mucho perforarse las orejas, especialmente en esa área. 

-También me quiero perforar las orejas ㅠㅠ

-Eunha es bonita... Entre más la vez, más la encuentras atractiva. 

-Hul.. debe doler tener un piercing en la orejaㅠㅠ

-Nunca me he perforado las orejas. Se ve doloroso. 

-Whoa... Es muy bonito.

-Eso se ve tan del estilo de Eunha...

-Se ve como un conejoㅠㅠ que linda.

-Nuestra Eunbiㅠㅠ

-Se ve como una niña birracial bonita.

-Hul.. Debo hacer una cita para perforarme las orejas el lunes.

-Es tan simple, pero bonito.

-¿Realmente duele perforarte las orejas?

-Se ve como muñeca ¡muy bonita!

-Se ve como una miembro de Spica en la última foto. Pero no recuerdo su nombre. 

-Whoa! ¡¡También tengo un piercing en la misma área!!

-Nuestra Eunbi es tan bonitaㅠㅠ

-Debido a ti, esta unnie se cortará el cabello por primera vez en 10 años. 

-Se ve como un gráfico de computadora....


Via Pannative

Comparte esto