[Instiz] Dos canciones que fueron grabadas en una toma

Una toma = significa que toda la canción fue grabada en un intento (como si estuvieran cantando en vivo, sin parar) 
Best Luck de Chen de EXO 

U R de Taeyeon

[Instiz] Dos canciones que son conocidas por ser grabadas en una sola toma

-Ambas son mis canciones favoritas ㅠㅠㅠㅠㅠ

-¿¿¿¿¿¿¿¿En serio??????????

-Crush de Sandeul también fue grabada en un intento...

-Sí, así es... nuestro Jongdae es muy cool. 

-¿Cómo pudo... grabar... U R en un solo intento? Estoy sin palabras. 

-God-Taeng..

-Hul.. U R..

-Whoa.. eso es asombroso.

-Taeyeon es una genio musical... ¿Cómo pudo grabar U R en un intento?

-Que loco... como se esperaba de mis amores. 

-Intenté cantar U R y sentí que mi garganta iba a explotar. 

-God-Jongdae..

-Kim Jongdae es tan asombroso ㅠㅠ nunca falla en hacerme sentirme orgullosa ㅠㅠ

-¿Eso significa que grabaron esas canciones como si cantaran en vivo? Como... ¿cantar en vivo sin parar?
   >¡Sí!

-Como se esperaba de Taeyeon y Chen.

-Esperaba ver a Crush de Sandeul aquí..ㅎㅎㅎㅎㅎ

-Jongdae es el mejorㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

-Hul.. en una toma ..ㄷㄷ

-Hul..? Me encuentro escuchando Best Luck de Chen. Tengo escalofríos en todo mi cuerpo. 

-U R es difícil de cantar. Es asombrosa. 
  
-Taeyeon también grabó Missing you like crazy y Bye en una toma, es muy talentosa.

-El nivel de los cantantes de SM..


Via Pannative

Comparte esto