[Instiz] 'Chewing Gum' supuestamente era una canción de Red Velvet


Instiz: ¿Por qué los fans de Red Velvet están actualmente enojados con SM?


"Su comeback fue pospuesto y 'Chewing Gum' era originalmente una canción de Red Velvet pero SM se la dio al grupo junior NCT. Es una lástima porque 'Chewing Gum' hubiera tenido éxito si Red Velvet regresara con esa canción".

-

1. Hmm, personalmente prefiero que Red Velvet regrese con una canción que muestre sus voces más que algo como 'Chewing Gum'. Les quedaría bien la canción pero algo como 'Dumb Dumb' es mejor para Red Velvet.

2. Sí, pensé en Red Velvet tan pronto como escuché la canción ㅠㅠㅠㅠ bueno, espero que regresen con una canción aún mejor.

3. Creo que a NCT Dream le queda mejor la canción. 'Chewing Gum' no muestra sus voces y a Red Velvet le iría mejor con una que sí muestre sus voces y baile. Seguramente SM sabe qué canción le queda mejor a cada grupo.

4. Creo que la gente habría criticado a Red Velvet por sonar como una canción de niños si regresara con 'Chewing Gum'. La edad de NCT Dream es perfecta para ello.

5. Deseo que SM produzca canciones para grupos específicos. A veces se siente que producen un montón de canciones y le dice a cada grupo, intenta esto, intenta lo otro, y ve cual es el que queda.

6. SM siempre ha rotado canciones, no pueden hacer nada con eso. 'Happiness' era originalmente para f(x) y escuché que 'Artificial Love' de EXO era para la unidad electro punk de NCT. Y como nos enteramos, 'Chewing Gum' era originalmente para Red Velvet pero fue para NCT... Seguramente hay más que no sabemos y seguramente a Red Velvet le darán una canción que les quede mejor.

7. SM hace esto demasiado, de hecho. EXO tiene canciones que eran originalmente para NCT...

8. Este es un rumor después de todo.

9. SM tiene un estilo tan fuerte y distintivo cuando se trata de música y tratan de estar adelantados cuando se trata de tendencias así que no creo que produzcan música para grupos específicos por el bien de la producción en general y después deciden quien debería cantar eso después.

10. Escuché que 'Lucky One' de EXO era originalmente para SHINee ㅋㅋㅋ Como sea, los fans no están enojados por esto.

11. Hubiera preferido que Red Velvet cantara 'Chewing Gum'.

12. Técnicamente 'Artificial Love' de EXO era para NCT pero el compositor de EXO dijo en una entrevista que lo tomó para EXO. Las canciones no le pertenecen a nadie, es quien la lanza al final a quien le perteneceㅋㅋㅋ e incluso si este rumor es cierto, tal vez el equipo de Red Velvet pensó que 'Chewing Gum' no quedaba con ellas.



Via netizenbuzz

Comparte esto