El tratamiento de JinE de Oh My Girl para su desorden alimenticio va bien


'Anorexica' Representantes de JinE, "Ella está mejorando con tratamiento... su peso más bajo fue 38 kg"


Ilgan Sports via Nate

1. [+584, -21] Corea y su maldita obsesión con la apariencia ㅡㅡ no puedo creer que perdiera peso por los comentarios de odio y eventualmente se diagnosticara con anorexia. También tan joven ㅠㅠ por favor recupérate pronto.

2. [+436, -15] Todos estamos tratando de comer y vivir al final del día, así que cuida de tu salud.

3. [+341, -31] Todos los haters que dejan odio por la mínima subida de peso son el problema. Espero que cada hombre que deje un comentario así se quede viviendo con un esqueleto el resto de su vida. Me pregunto cuanto pesan las mujeres que dejan odio.

4. [+24, -0] Los grupos de chicas sufren de muchos problemas de salud al igual que las celebridades gordas como Lee Guk Joo. Lo que es gracioso es que la gente solo se preocupa de la salud de la gente gorda y les dicen que bajen de peso pero nunca le dicen a una celebridad delgada que suba de peso. Está basado en nuestra obsesión por la apariencia. Recuerdo que un programa de televisión analizó la edad celular de Eunjung de T-ara y ya estaba en los 80s debido a su dieta severa. Apuesto a que la mayoría de grupos son así...

5. [+17, -2] ¿Cuánto estrés le dio su agencia? tsk tsk tsk

6. [+8, -0] Por favor recupérate pronto ㅠㅠㅠ que triste.

7. [+8, -0] El estar severamente baja de peso es igual de peligroso que la obesidad. También puede llevar a la esterilidad. Todo este sufrimiento a una edad tan temprana por la presión de la sociedad, los comentarios de odio, y la necesidad de verse bonita en cámaras. Espero que complete su tratamiento y regrese a comer y hacer ejercicio.

8. [+7, -3] ¿No sería mejor simplemente dejar su carrera de celebridad? A menos que fortalezca su mentalidad, el ciclo se repetirá una vez que regrese al trabajo. Su salud es más importante que su trabajo.

9. [+6, -1] Me sentí mal por ella, busqué fancams y su coreografía se veía difícil... pero también tienen un montón de actividades. ¿Cómo se sostenía con solo 38kg? 


Via netizenbuzz

Comparte esto