Director de SBS defiende a IU de su controversia de actuación


Director de dramas de SBS, "Todo este estereotipo excesivo en contra de IU no está bien"


OSEN via Nate

1. [+2,288, -160] Si te quedas callado, apenas si cubres los gastos...

2. [+2,279, -195] Es mala así que la llamamos mala ¿de qué estereotipo se está quejando? 


3. [+2,102, -187] Uh ㅋㅋㅋㅋ ¿honestamente cree que estamos siendo así por los estereotipos? Vimos los resultados y estamos criticando con derecho, qué ridículo ㅋㅋㅋ

4. [+230, -8] "Estereotipo" ㅋㅋㅋ Este no es un drama de cable, ella ha sido protagonista 3 veces y aún es mala, lo que significa que simplemente es mala ㅋㅋㅋ honestamente no veo dramas seguido así que no me importa si es mala porque puedo elegir no verlo, pero IU ha tenido odio desde su concepto pedófilo y no se ha disculpado o reflexionado por ello ¿y piensa que puede grabar un drama con habilidades basura? Pobre Lee Jun Ki que tiene que sufrir por ella...

5. [+220, -7] ¿Por qué el director tiene que salir a decir más mierda?

6. [+214, -7] Ah daebak ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ahora incluso el director de drama sale a defenderla. IU realmente debe tener una forma para seducir gente. Aún recuerdo unas cuantas celebridades como Yoo Hee Yeol y Heo Ji Woong que también la defendieron por su escándalo lolita.

7. [+202, -6] Entre más la defiendan los directores y productores, más duro será el público con ella. La gente no la está odiando sin razón. Vean a Lee Byung Hun, la gente elogia su actuación porque es bueno a pesar de todos sus escándalos.

8. [+160, -7] Los ratings de los espectadores reinarán al final~ pobre Lee Jun Ki ㅠㅠ

9. [+149, -4] Esto es una locura ¿es necesario que un director salga y la defienda? ㅋㅋ Daebak! ¿Pues cuánto odio está recibiendo? ㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+149, -4] La protagonista está arruinando el drama, ¿de qué va ayudar la opinión del director? ㅋㅋ Además, ese miembro de EXO solo está echando gasolina al fuego ahora.

11. [+147, -10] Sus raitings son mierda así que incluso están lanzando la edición del director y retransmitiendoㅎㅎㅎㅎ ¿a quién van a culpar de los raitings entonces?

12. [+133, -5] Quien la esté apoyando debe ser realmente poderoso.

-

'Moon Lovers' El crecimiento de Lee Ji Eun, ¿puede cambiar la mente de los espectadores altamente críticos? 


OSEN via Nate

1. [+931, -114] En lugar de hacer media play de esta manera, IU necesita disculparse por sus controversias lolita, estudiar leyes de protección infantil, y prometer reflexionar mientras le pide otra oportunidad a los espectadores con este drama. La demografía de los dramas son mujeres con niños... ¿cómo creen que estas madres la verán cuando ella ha tenido escándalos lolita?

2. [+799, -65] Nope, no cambiaremos de opinión, regrésate.

3. [+790, -64] Solo regresa a cantar. No creas que puedes actuar con tu apariencia promedio y tus habilidades. La gente como Sung Yuri y Kang Min Kyung puede trabajar con sus malas hablidades de actuación porque sus visuales hacen a la mayoría de actrices a un lado. ¿Tú que tienes? ¿Eres bonita? ¿Tienes un gran cuerpo? ¿Tu actuación es daebak? Ya hay otras actrices con tu estilo como Park Bo Young y Shim Eun Kyung, ¿cómo puedes sobrevivir a eso? ㅋㅋ

4. [+72, -3] Los espectadores ya le dieron oportunidad con 3 episodios. Regresaré a ver  'Gurumi' después de hoy... este drama puede seguir jugando el juego de la víctima.

5. [+65, -3] Ella honestamente es muy ambiciosa. Es mala actuando pero sigue haciéndolo. Deja de ser ambiciosa.

-


Primero IU y ahora Baekhyun criticado por su actuación... los espectadores son fríos

 
Sports Korea via Nate

1. [+1,034, -29] Yunho~ Onew~ ¿y ahora Baekhyun es el siguiente? SM sigue produciendo actores basura para continuar la línea.

2. [+949, -20] Realmente es carente e incómodo. Creo que si otro actor hubiera tomado su papel, hubiera logrado mejor el personaje.

3. [+799, -25] No sé si es por su mandíbula cuadrada pero su pronunciación es rara.

4. [+73, -3] El drama obviamente fue hecho para renunciar a los raitings coreanos y exportarlo a China.

5. [+72, -1] La gente está criticando su actuación así que los fans de EXO están trantando de defenderlo al decir "el personaje originalmente era así ㅠㅠ" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+66, -2] Song Joong Ki es bueno con personajes como este, especialmente si lo han visto en 'Sungkyunkwan Scandal'.

7. [+64, -18] Al menos Baekhyun es actor secundario... ¿qué hay de IU?

8. [+53, -4] Por favor no lo defiendan solo porque son fans. Claro, la actuación probablemente es difícil para él porque es cantante pero cuando veo a sus fans defendiéndolo ciegamente llamando a las críticas como comentarios de odio y diciéndole a los espectadores que entonces no lo vean si no les gusta, me desagrada. ¿Se dan cuenta que muchos espectadores de este drama solo lo ven por Lee Jun Ki y Kang Ha Neul? Pero con la protagonista y este chico secundario con su actuación, eso es lo que nos está enojando a todos.

9. [+31, -2] Vi los comentarios de Naver cast y es un desastre ahí con todas sus fans llamándolo lindo y bueno~ ㅋㅋ Ustedes fans no tienen vergüenzaㅋㅋㅋㅋ entiendo que este drama es para venderlo en China pero ni siquiera quiero eso porque es vergonzoso.

10. [+28, -3] IU y este chico me hacen reír de incredulidad.


Via netizenbuzz

Comparte esto