Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun en el aeropuerto


"Cariñosos" Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun unen manos en el aeropuerto 


Dispatch via Nate


1. [+281, -7] Vean lo blancas que son sus pieles.

2. [+242, -9] Estoy feliz de que sean pareja ahora~ y apuesto a que su bebé será bonito.

3. [+197, -9] Una pareja tan bonita e inocente en nuestra generación~ ¡¡¡incluso también con corazones que se preocupan~!!!

4. [+23, -1] Esta es una pareja realㅋㅋ Me recuerda a las fotos de Bae Yong Joon y Park Soo Jin en el aeropuerto cunado se fueron por separado como si fueran tan especiales cuando no hay nada de malo que una pareja casada sea vista junta ㅋㅋ

5. [+16, -5] Vean el guiño de Ahn Jae Hyunㅋㅋ que lindoㅋㅋ
-

Via Naver

1. [+3,509, -56] Ese guiño al final.

2. [+2,338, -48] Su guiño ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+1,929, -78] Me gusta lo simple que se ven, no necesitan arreglarse demasiado en el aeropuerto.

4. [+1,673, -57] Celos de esta pareja.

5. [+1,317, -57] Cúbranse todo lo que quieran, aún así son una pareja bonita.

6. [+379, -12] Normalmente no me importan como individuos pero se me hacen encantadores como pareja ㅋㅋㅋㅋ

7. [+360, -15] Una pareja que se volvió agradable después de casarse.

8. [+338, -13] Su bebé tendrá una piel muy blanca por lo blancos que son sus padres.



Via netizenbuzz

Comparte esto