Tiffany no asistirá al viaje de SM


[Exclusiva] Tiffany no asistirá al viaje de aniversario de SM a Hawaii... "Por reflexión"


Sports Chosun via Nate


1. [+2,722, -104] En lugar de reflexionar de esta manera ¿qué tal si mejor vuelves a escribir tu disculpa y usas las palabras 'día de liberación' y 'bandera confederada'? Como si hacer enojar a toda la nación no fuera suficiente, molestaste a tus fans que te han apoyado por tanto tiempo. El sentimiento del público no sería tan malo si al menos hubieras escrito una disculpa apropiada en primer lugar.

2. [+2,501, -220] ¿No se debería retirar de la industria y no solo reflexionar?

3. [+2,191, -153] ¡¡Tiffany fuera!!

4. [+171, -25] Claro que debería estar reflexionando...

5. [+126, -11] Al diablo la reflexión, no quiero ver a esta perra traidora en nuestra televisión para nada. 

6. [+121, -11] ¡¡Sáquenla!!

7. [+106, -3] Vean a SM haciendo media play como si estuviera haciendo una gran reflexión porque no asiste a su patético pequeño viaje de compañía;;; Al menos debería volver a escribir su disculpa insincera. Si quitaras su nombre de la disculpa, no tendrías idea de quién la escribió o porqué se está disculpando. El hecho de que hiciera algo tan digno de ser exiliado, y que aún está pensando que una reflexión es todo lo que se necesita, debe significar que no tiene intención de regresar.

8. [+91, -6] Realmente no lo entiendo. Si realmente cometió un 'error', entonces al menos debería haber abierto una conferencia de prensa en el aeropuerto o algo y señalar cuales fueron sus errores y decir que va a reflexionar por eso. Claro, hubiera tenido mucho odio pero el tiempo hubiera solucionado el resto. ¿Por qué se disculpó de la forma en que lo hizo? Una carta escrita a mano sin nada de detalles de lo que hizo. Si su disculpa fuera genuina, el escándalo hubiera sido resuelto pero de hecho empeoró la situación. 

9. [+89, -4] SM lo llama reflexión pero ¿sólo porque no asiste a su fiesta en Hawaii? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+61, -3] De hecho debería ir a Hawaii y llorar por todos los japoneses que perdieron sus vidas en Pearl Harbor.


Via netizenbuzz

Comparte esto