SNSD detiene actividades en redes sociales después del escándalo de Tiffany


[Exclusiva] Todas las miembros de SNSD detienen actividades por la controversia de Tiffany... incluso Jessica


Herald Econ via Nate



La controversia de Tiffany, peticiones para ser sacada de la industria.... ¿qué piensas? El 91% piensa que SM necesita lanzar una disculpa oficial y quitarla de los programas + ponerla en reflexión. El 9% piensa que se disculpó y fue un error.

1. [+846, -150] Lo que es gracioso es que TOP y GD de Big Bang usaron ropa con la bandera del sol naciente pero la gente lo dejó pasar... creo que deberíamos tomar la oportunidad para comunicar que la bandera del sol naciente = la bandera confederada.

2. [+733, -27] Claro que SNSD debería quedarse callado... si publican algo, les caerá cubetas de odio.  

3. [+618, -49] Nada de esto hubiera pasado si se hubiera quedado fuera de las redes sociales.

4. [+71, -49] Una cosa es segura, si un idol masculino hubiera hecho esto, nunca hubiera sido así de controversial y hubiera tenido algo de odio antes de olvidarlo. Así de poderoso es el escudo de las estúpidas fangirls...

5. [+66, -26] ¿Por qué SNSD es arrastrado así? Hay una tonelada de otros ofensores como GD...

6. [+62, -46] Ahora que lo pienso, otro grupo idol masculino tuvo un escándalo similar ¿por qué solo un grupo de chicas?  ㅎㅎㅎㅎ

7. [+51, -21] Todo lo que tomó para arruinar la imagen del grupo entero fue una integrante... Tenían una imagen tan positiva pero me decepciona como manejaron este escándalo. Una disculpa en carta sin una onza de sinceridad... una reflexión es necesaria.

8. [+46, -29] Tanto staff de SM en los comentarios de Nate dando dislike a todo.  

9. [+43, -27] El escándalo de Jessica no es nada comparado con esto... al menos Jessica siempre le hizo saber al público que era una pequeña mocosa, Tiffany siempre ha actuado linda todo este tiempo solo para hacernos esto... escalofríos.

10. [+39, -6] Los idols tontos deben estar fuera de las redes sociales.


Via netizenbuzz

Comparte esto