'Slam Dunk' retira a Tiffany del programa + SM envía otra disculpa


Representante de 'Slam Dunk', "Hemos decicido quitar a Tiffany por su controversia con la bandera"


Mydaily via Nate


1. [+2,397, -68] Era su fan pero no tiene excusa para esto. Si tan solo hubiera usado su cerebro por unos cuantos segundos antes de publicar algo como eso. El hecho de que esto fuera después de que Sunny publicara la bandera coreana en el día de liberación y Seohyun en el día conmemorativo, todo eso se ha ido al drenaje porque no pudiste pensar unos cuantos minutos antes de publicar. Reflexiona por esto. 

2. [+1,998, -50] Buena decisión PD, Tiffany necesita reflexionar más. 

3. [+1,748, -63] No entiendo porqué las celebridades aún usan redes sociales... 

4. [+181, -10] Fue despedida como modelo de IPKN, un canal de noticias la ridiculizó públicamente, y ahora es sacada de su programa principal... espero que sienta hasta la espina lo sensible que es el asunto con el que se metió. Seguramente ya hizo mucho dinero para vivir el resto de su vida así que espero que tome esta oportunidad para retirarse de una vez. También me gustaba, lo cual es una lástima...

5. [+180, -15] No solo necesita ser sacada de 'Slam Dunk' sino de toda la industria. Si tanto quiere ser celebridad, debería irse a Japón.

-



Via Naver


1. [+20,746, -886] No es como si estuviera en la mitad del programa, porque siempre estaba en el extranjero con actividades.

2. [+17,850, -742] ㅋㅋ Ni siquiera sé porqué SM pensó que era buena idea tener un concierto en Japón el día de liberación. Lee Soo Man es tan ambicioso por dinero, lo juro.  

3. [+13,958, -721] ㅎ Lograron salvar el programa, la mejor decisión que pudieron tomar.  
4. [+12,799, -681] Claro que deberían sacarla. 

5. [+3,329, -159] No es como si Tiffany tuviera mucho tiempo en pantalla de todos modos, porque apenas si estaba en el programa. 

-


SM, "Tiffany está reflexionando profundamente... haremos lo mejor para asegurarnos de que no vuelva a suceder"


X Sports News via Nate

1. [+1,568, -47] Han habido otras celebridades que se metieron en escándalos por la bandera confederada pero Tiffany se golpeó fuerte con esto. Demonios, realmente arruinó su carrera por las redes sociales. No he visto a alguien arruinarse a sí mismo tan miserablemente como ella lo hizo. Espero que reflexione y que sea una buena lección.

2. [+1,367, -39] Si yo fuera un CEO de una agencia idol, tendría solo una cuenta oficial del grupo y no dejaría que nadie la usara para cosas privadas. Puedes usar las redes sociales apropiadamente 100 veces pero solo toma 1 error para arruinar todo.  

3. [+1,177, -69] Tiffany, a veces la falta de conocimiento puede ser un crimen en sí. Por favor reflexiona.

4. [+149, -5] Lee Soo Man, tú también eres un problema. ¿Cree que SM no tiene responsabilidad en esto? ¿Tenía que programar un concierto en Japón el día de la liberación? Es debido a tus decisiones que tus niños piensan que el 15 de agosto no es un día especial. 

5. [+145, -31] Cállate la boca SM, tú eres el que programó el concierto en Japón en el día de liberación.

-


Via Naver


1. [+5,873, -138] SM es lo suficientemente rico, ¿por qué no contratan a un maestro de historia famoso? Pongan un segmento de clases de historia para sus trainees.

2. [+4,624, -107] Considerando cuantos escándalos han habido de esto, esperaba que SM tuviera medidas en orden para prevenir esto. 

3. [+5,095, -367] ¿SM no se va a disculpar por tener un concierto en Japón en el día de liberación? 

4. [+4,568, -261] SM tiene la culpa por tener un concierto en Japón el día de liberación.

5. [+915, -18] ¿Prevenir para que no vuelva a pasar? Sí, porque sabemos que SM es tan bueno en eso por las veces en que Kangin se ha metido en el mismo crimen. 
-

 Controversia de Tiffany, ¿el dejar el programa y una disculpa será suficiente para terminarlo?  


Ilgan Sports via Nate

1. [+523, -32] Solo jódete. Tómate a ti misma y a todos los otros extranjeros de nuestro país y lárguense...

2. [+510, -68] Su carta de disculpa también fue una completa broma... 

3. [+478, -70] Ella dibujó un corazón en su nota de disculpa ¡¿y llama a eso una disculpa?!

4. [+91, -13] "¿Fin a esta controversia?" No hay fin para esto, solo lárgate a Japón o a tu propio país y no pienses en volver a hacer otro centavo en nuestro país ^^ Me gustaba Tiffany pero wow, el impacto que tiene la imagen de una celebridad... 

5. [+67, -28] Esto solo es el inicio, no sean tontos, no hay "Fin a esto"ㅋㅋㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto