[Pann/Random] Me hice una permanente y fracasó

Les dije que quería algo como esto
Pero terminó así..... soy una ahjumma de cabello largoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[Pann] Me hice una permanente y fracasó

1. [+146, -2] Wow realmente te ves como una guitarrista de una banda de rock. 

2. [+136, -5] Perdón pero pensé en esta persona. 

3. [+93, -4] Los tubos que usaron eran muy pequeños... deberían haber usado los grandes ㅋㅋㅋㅋㅋ Últimamente, hay muchas chicas con este tipo de cabello pero el tuyo se ve como cabello reggae ㅜㅜㅜㅜ no creo que fuera tu intención tener ese cabello así que es un fracaso.

4. [+24, -0] Yo también, siempre lo hacen así en los salones de belleza así que ahora mejor lo hago en casa ㅋㅋㅋ

5. [+18, -0] ¿Sabes que es lo más molesto? Si lo haces con tubos grandes se deshace rápidamente. 

6. [+17, -0] Puedes ir al salón promedio de ahjummas para este tipo de ondas... Debes ir a esas tiendas caras y las chicas de ahí te hará las ondas con una plancha.

7. [+16, -4] ㅋㅋㅋㅋㅋ Se ve como esas mujeres en murales egipcios.

8. [+11, -2] Les dije que quería mi cabello como el de la izquierda... Pero hay salones que te lo pueden dejar así (derecha)ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Via Pannchoa

Comparte esto