[Pann/Random] ¿Hay un estilo de cabello que quisieras intentar?


Pann: ¿Hay algún estilo que realmente quieras intentar? 

1. [+132, -1] Soy chica pero realmente quiero raparme la cabeza. Debe sentirse genial. Puedes lavarte con enjuague corporal. Realmente quiero raparme... 

2. [+66, -3] Rubio claro.

3. [+31, -1] Cabello de diosa partido a la mitad, aunque me vería terrible con ello. 

4. [+23, -0] Permanente y gris cenizo... Que bonito. 

5. [+19, -0] Quiero intentar el estilo de cabello de Harley Quinn.

6. [+17, -0] Cabello largo que llegue a mi cintura sin flequillo. 

7. [+14, -1] Cabello largo y sedoso como el de Taeyeon. 

8. [+14, -1] Cabello largo y negro que llegue a mi cintura y sin flequillo. 

9. [+14, -0] Cabello corto.

10. [+13, -0] ¿Soy la única que quiere intentar este?

11. [+13, -0] ¡Ondulado a un lado como este!

Via KPKF

Comparte esto