[Pann] Visual de Black Pink


Pann: Visual de Black Pink


1. [+101, -1] Jisoo es la típica visual pero en mi opinión, Jennie es la más bonita. Pero mi bias es Rosé  ㅋㅋㅋ

2. [+68, -5] Es una princesa.



3. [+59, -4] Jisoo es realmente bonita.

4. [+48, -3] Todas son visualesㅋㅋㅋ

5. [+38, -27] Son la versión mejorada de Red Velvet en términos de altura y caras.

6. [+30, -2] No soy la que escribió esto pero guardé este gif porque es muy bonita.  

7. [+27, -1] ¡Jennie para mi!

8. [+27, -3] Black Pink versión chica bonita -> chica bonita-> chica bonita-> chica bonita.

9. [+25, -2] Jisoo es en serio bonita. Las idols que se me hacen bonitas son Yoona, Suzy, Krystal, y Seolhyun, pero me sorprendí cuando vi a Jisoo porque era demasiado bonita. El visual promedio de YG no es tan genial pero a veces tienen visuales asombrosos como TOP y Jinwoo ㅋㅋㅋ Jennie tiene una cara encantadora. Lisa es bonita. A la cara de Rosé no le falla nada y tiene buena voz. 


10. [+20, -1] Sólo puedo ver a Lisa en el escenario ㅠㅠ

Via KPKF

Comparte esto