[Pann] Sobre idols sin talento


Pann: Honestamente odio a los idols sin 
talento

1. [+881, -980] Jin de BTS no puede cantar, bailar o hacer nada. Se ve tan incómodo en el escenario. Cambio el canal cada que lo veo.

2. [+628, -31] Las celebridades tienen que ser talentosas. Incluso si son bonitas o guapos, no pueden ser populares si no tienen encanto. Hay muchos cantantes talentosos allá afuera, pero la razón por la que no se vuelven populares es porque no tienen un encanto que atraiga a la gente. ¿No vieron lo que dijo Park Jin Young? "Cada idol es talentoso en un aspecto y formar un grupo es para llenar lo que a los otros miembros les falta". 

3. [+405, -15] Pero el trabajo de las celebridades es ser mostrado, no puedes evitar ponerle atención al visual. Las celebridades feas tienen odio ㅋㅋㅋㅋ "Son talentosos pero feos".

4. [+315, -220] ¿Solo yo estoy de acuerdo con el autor del post? Me reí demasiado cuando Chanyeol dijo "Seré el Chanyeol" ㅋㅋㅋㅋ

5. [+253, -71] ¿¿¿Sehun puede rapear???? Traten de comparar a Zico y Sehun. Sehun literalmente está balbuceando.

6. [+188, -88] BTOB es el grupo idol en donde todos son talentosos. 

7. [+186, -12] Incluso si no tienes talento, aún puedes mejorar. Ejemplo: Taemin.

8. [+88, -2] Kim Sohye es la peor.

9. [+72, -0] De acuerdo contigo, no me gustan los idols sin talento. Pero los idols feos tienen odio. Creo que está bien ser idol mientras seas bonito o talentoso. Pero si no tienen ninguna de esas dos cosas, lárguense de la industria del entretenimiento. 

10. [+36, -3] He sido fan de Red Velvet desde el debut y no entiendo porqué Yeri se unió al grupo  ㅋㅋㅋㅋ Mucha gente dice que pierden la atención cuando canta Yeri. Ella no es más que la maknae. Su canto es mediocre. Baila con Seulgi y con Irene pero también es mediocre. Es linda pero desearía que practicara más.


Via KPKF

El gif no estaba iba incluido pero me pareció gracioso(?)

Comparte esto