[Pann] Lista de mentiras de YooA + WM se disculpa por información errónea




Radio Star

"YooA no tenía el sueño de volverse cantante, pero ella decidió debutar por un acosador".



Publicaciones pre-debut de YooA consultando a una academia de baile:

"Voy a entrar a la secundaria en este año. ¿Puedo ir a la academia aunque esté joven?"
"Mi sueño es convertirme en cantante, así que practicaré muchísimo y audicionaré."


Perfil de YooA

Educación: Graduada en Danza en la Universidad Sejong.



En una entrevista, ella menciona específicamente haberse graduado en danza en la Universidad Sejong

-> Por el contrario, sólo asistió al instituto de entrenamiento, no al verdadero programa de la universidad.




Artículo de la entrevista:


 "YooA era una corredora de atletismo cuando estaba en la primaria. Cuando estaba en sexto grado, su récord en los 100m fue de 13.00 segundos. Fue buscada por bastantes primarias, pero dejó el atletismo porque no quería desarrollar músculos".

  -> El récord de una medallista nacional de sexto grado es de 13.15 segundos. YooA fue eliminada en las preliminares de 50m en los IAC. 

"La razón por la que quiso ser cantante fue BoA. Soñó en volverse cantante mientras miraba las presentaciones de BoA."

  -> Contradictorio a su declaración previa.

=


Pann: Lista de controversias de YooA - acosador, Universidad Sejong, 13 segundos


1. [+286, -8] Jung Junha asistió al instituto de entrenamiento de la Universidad Nacional de Seúl, y él se pone nervioso cuando los miembros de Infinity Challenge mencionan a la UNS ㅋㅋ


2. [+278, -15] "Su récord corriendo puede cambiar"ㅋㅋㅋㅋ No es como si YooA estuviese en sus 30's, ella aún está comenzando sus 20's. 13.00 segundos es un récord que todos los estudiantes de primaria del país pueden alcanzar. ¿Cómo puede tener sentido que fue lo suficientemente lenta para ser eliminada en las preliminares? Los fans deberían de aparecerse con excusas apropiadas para escudarla. Su récord ni siquiera provino de una competencia. ¿Creen que la gente va a dejar a alguien como ella en paz?


3. [+260, -8] El perfil de Chungha de IOI no menciona la Universidad de Sejong. Sus artículos nunca mencionan que se graduó de danza en la Sejong. Cuando se presentó en dicha universidad, mencionó que estuvo en ese instituto. Mientras que YooA...


4. [+222, -4] Wow, ¡pero qué mitómana! 


5. [+167, -4] Oh My Girl apenas se comienza a levantar, pero esta niña está arruinando la imagen del grupo ㅠㅠ


6. [+155, -2] ¿Oh My Girl no es el nuevo presidente de los sitios dominados por mujeres? Su imagen se manchó por YooA. Ella es la mitómana más grande de la cuarta generación de grupos de chicas.


7. [+142, -1] Ciertamente es una mitómana ㅋㅋEscupe palabras sin recordar lo que dijo antes.


8. [+134, -0] Esos que están defendiendo su récord deben estar idiotas. Si en verdad eres un corredor rápido de niño, crecerás y seguirás corriendo más rápido que la mayoría de la gente.


9. [+112, -4] YooA es promocionada bastante por su compañía. Sandeul de B1A4 fue panelista en Mask Best Singer, pero YooA tomó el lugar cuando ella ni puede cantar bien. Estuvo en Hit the Stage con B1A4. Estuvo en My Little Television, Radio Star y otros programas y comerciales... y mintió en una difusión, e incluso falsificó su educación ㅋㅋㅋ Debe de ser la mitómana idol más grande.


10. [+96, -0] En serio odio a los mitómanos.



====



Representantes de Oh My Girl responden a la controversia de la educación de YooA, "Nos disculpamos por su corrección tardía" 

X Sports News via Nate

Ella sólo asistió al instituto de entrenamiento de baile de la Universidad Sejong pero siguió diciendo en entrevistas que se había especializado en baile en la Universidad de Sejong.

1. [+1,663, -70] Wow.. el mentir sobre ser especialista en danza en la Universidad de Sejong cuando solo asistió al instituto de entrenamiento... qué mitómana.

2. [+1,377, -80] Me ha desagradado desde 'Radio Star'.

3. [+1,280, -57] ¿Qué no es la chica de 'Mask Best Singer'? Exagera sus reacciones demasiado que puedes notar que no tiene alma en todos los ruidos que hace. Damita, ¿te das cuenta que no tendrás carrera si ya nadie puede creer lo que dices?

4. [+199, -8] En verdad parece sufrir de mitomanía. incluso en 'Radio Star', nadie la escuchaba... me sentí avergonzada por primera vez porque seguía diciendo cosas que nadie en su sano juicio, especialmente gente en sus cincuentas, creería. Después de ver sus fotos pasadas, definitivamente no tenía una cara que te haría creer que era acosada 5 días a la semana y que por eso estaba tan asustada que no tenía opción más que volverse celebridad. ¿Cómo se supone que creamos eso cuando es tan ridículo? Los adultos pueden ver las mentiras fácilmente.

5. [+186, -7] La especialización en baile de Sejong es uno de los mejores departamentos de nuestro país, ¿cómo se atreve ponerlo en su perfil cuando solo asistió al instituto de entrenamiento? ㅋㅋㅋㅋ

6. [+177, -10] Olvídense de su controversia de educación, recuerdo que dijo en 'Radio Star' que la razón por la que se convirtió en celebridad fue por un acosador;;;; que niña más rara, puedes notar que tiene tendencias mitómanas.

7. [+164, -3] Puedes entrar a ese instituto de entrenamiento mientras pagues el dinero ㅋㅋ

8. [+155, -3] Sabía desde el momento en que comenzó a mentir en 'Radio Star' que había algo de malo con ella ㅋㅋㅋㅋ

9. [+144, -3] Que mitómana ㅋㅋㅋ

10. [+142, -4] Es mitómana ¿no? ㅋㅋ Dijo que su acosador la seguía 5 veces a la semana y que tuvo el récord nacional en una carrera de 100m cuando era niña pero sus habilidades en atletismo se revelaron en IAC ㅋㅋㅋ


Via KPKF + Netizenbuzz

Comparte esto